Documento para verificar dirección

Ines_RJ
Member Publicaciones: 10 ✭✭
Buenos días. Estoy intentando validar mi dirección, pero me han rechazado todo lo que envío: RIF, documento de compraventa [de la propiedad] a nombre de un familiar más sus dicumentos y los míos... Ya que las facturas de servicios, como electricidad, llegan a nombre de los anteriores dueños.
Honestamente, no sé qué más hacer. No puedo perder el acceso a mi tarjeta ya que es el único medio de sustento para mi familia.
Solo cuento, ahora, con una factura de pago de PayPal y el estado de cuenta bancaria de una de mis hermanas, quién vive con nosotros. ¿Será que eso sirve?
He contactado con atención al cliente y no responden por correo. En el chat en vivo quién me atendió me aseguró que aceptarían la carta de residencia que envié, pero me acaban de rechazar de nuevo y no entiendo nada.
La situación en Venezuela es complicada y, vale, no tengo más pruebas de residencia que entregar.
Honestamente, no sé qué más hacer. No puedo perder el acceso a mi tarjeta ya que es el único medio de sustento para mi familia.
Solo cuento, ahora, con una factura de pago de PayPal y el estado de cuenta bancaria de una de mis hermanas, quién vive con nosotros. ¿Será que eso sirve?
He contactado con atención al cliente y no responden por correo. En el chat en vivo quién me atendió me aseguró que aceptarían la carta de residencia que envié, pero me acaban de rechazar de nuevo y no entiendo nada.
La situación en Venezuela es complicada y, vale, no tengo más pruebas de residencia que entregar.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia