hola , no me ha llegado el correo de Us payment

Elias PatiñoElias Patiño Member Publicaciones: 3

Hola 

Gracias por la atencion 

He recibido  mi tarjeta payoneer fue exelente aunque se demoro un poquito

Lo que he echo es entrar  a mi cuenta ingresar mi pin y activar la tarjeta que es 

lo que me pide en los pasos de alli no he echo nada mas ni  la he cargado con nada

El caso es que he leido que solo se activa con el us payment ?, pero ese correo 

no me ha llegado el us payment service no se porque motivos pero sin eso no puedo

activarla a la tarjeta y poder comprar por internet que es lo que quiero, y por supuesto mis

utilizarla para mis negocios , esos fueron mis inconvenientes 

Un abrazo 

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

el hecho de tener el USPS no significa que vas  a poder usarla asi porque si

primero tenes q tener saldo disponible en tu cuenta para poder hacer compras

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Elias PatiñoElias Patiño Member Publicaciones: 3

Pues se puede cargar con tarjeta de debito y por supuesto que tengo saldo para comprar mi duda era que no

me habia llegado el correo de us payment service y se me hace muy raro , alguien que me capacite 

un saludo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como mencionó Fergus correctamente, debe contar fondos en su tarjeta antes de poder utilizarla ya que es de débito prepagada.

Puede leer sobre cómo añadir fondos a su Payoneer aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.