Autenticación de dos pasos con APLICACIÓN MÓVIL

karinamdpkarinamdp Member Publicaciones: 10 ✭✭
Saludos,

Me alegra que estén haciendo mejoras de seguridad en el uso de la cuentas y tarjetas payoneer, sin embargo, me preocupa que con la obligatoriedad que tendrá el uso de la autenticación de dos pasos no se hayan planteado usar aplicaciones como Google Authenticator o Authy ¿Que pasará en el caso que deba salir del país y no pueda recibir el sms para entrar a la cuenta? ¿Que pasa si pierdo mi móvil, me lo roban o se daña y no puedo cambiar inmediatamente mi número de teléfono?

Sería bueno que consideren -si es que ya no están trabajando en ello-, agregar el servicio de alguno de estos autenticadores para aquellos escenarios totalmente factibles y que por mensaje de texto limitaría todo.

Gracias.

Comentarios

• noxixvonoxixvo Member Publicaciones: 2
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y en algunos casos, no es necesario salir a otro país para que el mensaje no te llegue, estando en tu propio país el mensaje puede no llegar porque las compañías telefónicas tienen un mal servicio o una mala cobertura.

Por eso creo necesario que Payoneer utilice otras alternativas de autenticación como son las "third-party authenticator apps" tipo Google Authenticator, Authy, etc, para generar los "one-time password (OTP)" y no sea única y exclusivamente vía un sms o una llamada.

Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.