Urgent - Esperando aprobación de pago y US Service desactivado

carlosmcarlosm Member Publicaciones: 2

Hola,

He usado payoneer US service por ya un tiempo sin ningun problema sin embargo la semana pasada (mientras esperaba por un pago de 1000$  procedente de paypal) he recibido un email con un cuestionario relativo a que tenia que verificar el US service, luego de explicar que los fondos proceden de programas de afiliados por mis websites, logre recibir satisfactoriamente el pago junto con un email que me decia que el US service fué activado satisfactoriamente.

Pero esta semana nuevamente tengo un pago en espera, esta vez de 2000$, pero tambien tuve un email diciendome lo siguiente "We thank you for your interest in Payoneer’s US Payment Service. Unfortunately, we currently cannot approve your request to register for the US Payment Service" por lo que no entiendo por que payoneer cree que quiero registrar el US service siendo que ya estaba.

Y lo mas importante, me han desactivado el US Service por lo que no está disponible desde mi cuenta y el pago sigue en espera.

Estoy confundido y esperando por una aclaración de el por que han bloqueado en una cuenta regular el US Service sin razón aparente.

Saludos,

Carlos

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Carlos!

Como parte de su solicitud del US Payment Service., usted dijo que usted está solicitando el servicio con el fin de recibir pagos a cambio de su trabajo de afiliado y CPA. Para que podamos seguir que le proporciona este servicio, por favor envíenos un correo a [email protected] con su historial de pagos con la compañía de USA de la cual espera recibir pagos.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• carlosmcarlosm Member Publicaciones: 2

Melisa,

Te he respondido el email enviandote la información señalada a [email protected] Gracias

Saludos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.