en venezuela que banco te da un estado de cuenta donde se vea tu nombre apellido y direccion?

Comentarios
-
@reynerleon dijo:
ayudenmeMercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.
0 -
Gracias amigo cuánto tiempo den tardaron en la revisión?0
-
> @LuisBates01 dijo:
> > @reynerleon dijo:
> > ayudenme
>
> Mercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.
Gracias amigo cuánto tiempo se tardaron el la revisión del documento que enviaste?0 -
> @LuisBates01 dijo:
> Mercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.
Hola! Cuanto tiempo debes tener con mercantil para emitir un estado de Cuenta? Yo tengo una semana y no puedo. Mi cuenta registrada en Payoneer es Provincial y no emite mi direccion cuando solicito el estado de cuenta. Sabes alguna otra forma de confirmarlo?0 -
@reynerleon dijo:
@LuisBates01 dijo:
@reynerleon dijo:
ayudenmeMercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.
Gracias amigo cuánto tiempo se tardaron el la revisión del documento que enviaste?
Tardaron como una semana por el tema del COVID-19, generalmente se tardan unos tres días hàbiles.
0 -
@Euli dijo:
@LuisBates01 dijo:
Mercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.Hola! Cuanto tiempo debes tener con mercantil para emitir un estado de Cuenta? Yo tengo una semana y no puedo. Mi cuenta registrada en Payoneer es Provincial y no emite mi direccion cuando solicito el estado de cuenta. Sabes alguna otra forma de confirmarlo?
No estoy seguro, yo abrí la cuenta en febrero de este año y la tarjeta de payoneer la repuse el mes pasado, o sea que en mi caso transcurrieron unos ocho meses. Pero no se cual sería el tiempo mínimo para poder solicitar el Estado de Cuenta.
0 -
@LuisBates01 dijo:
@Euli dijo:
@LuisBates01 dijo:
Mercantil te da toda la información en el estado de cuenta, AI pude verificar yo para pedir la tarjeta.Hola! Cuanto tiempo debes tener con mercantil para emitir un estado de Cuenta? Yo tengo una semana y no puedo. Mi cuenta registrada en Payoneer es Provincial y no emite mi direccion cuando solicito el estado de cuenta. Sabes alguna otra forma de confirmarlo?
No estoy seguro, yo abrí la cuenta en febrero de este año y la tarjeta de payoneer la repuse el mes pasado, o sea que en mi caso transcurrieron unos ocho meses. Pero no se cual sería el tiempo mínimo para poder solicitar el Estado de Cuenta.
La otra opción sería verificar con una factura de servicios, en caso de estar a nombre de tus padres puedes anexar en documento junto con tu partida de nacimiento, aunque dicen por allì que si tienen el mismo apellido ya es suficiente.
0 -
También pueden utilizar el RIF actualizado y enviarlo en PDF para verificar la dirección, ponerlo como banco. El RIF tiene un código QR que al escanearlo arroja tus datos en la página web del seniat.
Yo lo hice así, entré a la página del seniat, actualicé y descargué el RIF, lo cargué y en menos de una semana estaba verificado.
Saludos!0 -
> @noxixvo dijo:
> También pueden utilizar el RIF actualizado y enviarlo en PDF para verificar la dirección, ponerlo como banco. El RIF tiene un código QR que al escanearlo arroja tus datos en la página web del seniat.
>
> Yo lo hice así, entré a la página del seniat, actualicé y descargué el RIF, lo cargué y en menos de una semana estaba verificado.
>
> Saludos!
Sabes, yo llamé ayer y mi primera opcion fue esa, preguntarles si el RIF me servia, y la señora me dijo que no. Y la opcion que me dio fue la del estado de cuenta, pero Provincial no arroja direccion.0 -
@noxixvo dijo:
También pueden utilizar el RIF actualizado y enviarlo en PDF para verificar la dirección, ponerlo como banco. El RIF tiene un código QR que al escanearlo arroja tus datos en la página web del seniat.Yo lo hice así, entré a la página del seniat, actualicé y descargué el RIF, lo cargué y en menos de una semana estaba verificado.
Saludos!
El RIF no lo están aceptando, tiene que ser un Estado de cuenta o una factura de servicios con tu nombre y dirección.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia