Pagos desde skrill - Transferencias entre usuarios

dater_47
dater_47 Member Publicaciones: 5
Buenos días, quisiera saber si recibiendo pagos en el Global Payment Service mediante transferencias de mi cuenta de skrill es un método válido para que se habilite la función de pagos entre usuarios de Payoneer en mi cuenta... Gracias

Comentarios

• dater_47
    alguien me ayudaria? gracias
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@dater_47 dijo:
    alguien me ayudaria? gracias

Según payoneer solo los pagos de empresas filiales pueden contar como pagos de empresa, los pagos de wallets no se cuentan como pagos de empresa, una vez que hayas recibido cierta cantidad de pagos de empresas socias de payoneer podras enviar pagos a otros usuarios. Toma en cuenta ademas que cada cuenta son casos individuales, algunos lo tienen habilitado por defecto otros no y así... por lo que te recomiendo que contactes con atencion al cliente para verificar si tu cuenta es compatible o no con dicho servicio.

Por aca por el foro ningun agente puede verificar la cuenta solo los de atencion al cliente via chat o llamada de skype (entra a tu cuenta luego ve a ayuda y luego a contacto o soporte y alli busca la seccion de contacto).

• dater_47
    > @SmartDrive dijo:
    > Según payoneer solo los pagos de empresas filiales pueden contar como pagos de empresa, los pagos de wallets no se cuentan como pagos de empresa, una vez que hayas recibido cierta cantidad de pagos de empresas socias de payoneer podras enviar pagos a otros usuarios. Toma en cuenta ademas que cada cuenta son casos individuales, algunos lo tienen habilitado por defecto otros no y así... por lo que te recomiendo que contactes con atencion al cliente para verificar si tu cuenta es compatible o no con dicho servicio.
    >
    > Por aca por el foro ningun agente puede verificar la cuenta solo los de atencion al cliente via chat o llamada de skype (entra a tu cuenta luego ve a ayuda y luego a contacto o soporte y alli busca la seccion de contacto).

gracias por tu respuesta