Ninguna cuenta payoneer venezolana puede realizar pagos por causa de las sanciones

Comentarios
-
Me llegó la información y revisé mi cuenta y efectivamente se me ha eliminado la opción de realizar un pago a otra cuenta de Payoneer. No se si pasará con todas las cuentas venezolanas, porque un amigo que también es freelancer hasta hace unos minutos todavía tenía la opción de realizar pagos habilitada en su cuenta.0
-
A mi tampoco me aparece ya la opción de hacer pagos a otras cuentas PAYONNER pero llegue a pensar que era porque me estaban pididiendo verificar la dirección0
-
A ver si alguien del equipo de Payoneer se pronuncia al respecto, me preocupa ya que cada vez nos cierran más puertas...
0 -
En mi caso, retiré el dinero desde Paypal y normalmente en un día está dispobible, ya han pasado 3 días y no me ha llegado, hice la solicitud de la tarjeta nueva y me pidieron unos documentos, los subí y me di cuenta que me los rechazaron, no sé si por esa razón no me han llegado.0
-
Y no se puede enviar dinero a una cuenta bancaria desde payoneer?0
-
@leo2k18 dijo:
Y no se puede enviar dinero a una cuenta bancaria desde payoneer?Siempre y cuando esa cuenta sea en OTRO PAIS, si... al menos yo puedo enviar s una cuenta en Colombia. En Vzla no producto del control de cambio, eso ya tienr tiempo, los bancos solo tienen permitido ingresar divisas en el caso de las pensiones extranjeras.
0 -
Si, la cuenta destinataria es de usa pero la mia es de venezuela.
Podre enviar el dinero?0 -
> @Claudiagcf dijo:
> Me llegó la información y revisé mi cuenta y efectivamente se me ha eliminado la opción de realizar un pago a otra cuenta de Payoneer. No se si pasará con todas las cuentas venezolanas, porque un amigo que también es freelancer hasta hace unos minutos todavía tenía la opción de realizar pagos habilitada en su cuenta.
Mi cuenta también a sido inhabilitada para pagar a otros usuarios. Tambien soy de Venezuela ;(0 -
también me suspendieron la posibilidad de realizar pagos desde mi cuenta payoneer, me imagino que no es tanto por las sanciones sino que hay muchos venezolanos que están usando la opción de pagos para cosas personales y eso esta prohibido.1
-
en mi caso mi cuenta payonner sigue activa , desde hace 3 años , puedo enviar y recibir pagos , debe ser por que mi cuenta recibo pagos de empresas1
-
Hola @nelsonrv8
No tenemos una sanción sobre el servicio de "Realizar un Pago" en cuentas venezolanas. Si hay cuentas en las que el servicio ha sido deshabilitado puede ser de debido a que, como se mencionó acá, se le esté dando el uso inadecuado.
Algunos usuarios también deben ser más activos en la recepción de pagos para que el servicio se habilite en su cuenta.
Saludos!
4 -
> @Aron_Payoneer dijo:
> Hola @nelsonrv8
>
> No tenemos una sanción sobre el servicio de "Realizar un Pago" en cuentas venezolanas. Si hay cuentas en las que el servicio ha sido deshabilitado puede ser de debido a que, como se mencionó acá, se le esté dando el uso inadecuado.
>
> Algunos usuarios también deben ser más activos en la recepción de pagos para que el servicio se habilite en su cuenta.
>
> Saludos!
totalment de acuerdo, mi cuenta la uso solo pra recibir pagos ytrasferir a otros usuarios payoneer y todavia puedo hacerlo.0 -
Soy venezolano, y tengo la opción de pagar a otra cuenta payoneer sin problemas. Debe ser por mi antiguedad y porque tengo toda mi documentación al día.1
-
Saludos, @Aron_Payoneer. ¿Si se reciben pagos regularmente en la cuenta se podría reactivar la opción de enviar pagos a otros usuarios Payoneer?1
-
@Aron_Payoneer dijo:
Hola @nelsonrv8No tenemos una sanción sobre el servicio de "Realizar un Pago" en cuentas venezolanas. Si hay cuentas en las que el servicio ha sido deshabilitado puede ser de debido a que, como se mencionó acá, se le esté dando el uso inadecuado.
Algunos usuarios también deben ser más activos en la recepción de pagos para que el servicio se habilite en su cuenta.
Saludos!
En mi caso todo lo que dices no aplica, por qué yo desde la primera vez que intente hacer una transferencia a otra cuenta payoneer me la rechazó también han intentado transfer a mi cuenta y también la rechazaron, y no pueden decir que sea por movilidad de la cuenta por que desde el año 2019 la cuenta la he estado movilizando por lo menos 4 veces al mes,
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia