No tengo habilitada la opción de Generar Solicitud en Support Center

h4r01d
h4r01d Member Publicaciones: 4
Buenos Dias. Ayer tuve un problema con un pago usando mi tarjeta Payoneer, y cuando me dirigí a Support Center para realizar el ticket pues no consigo el link!!. La pagina la actualizaron y lo mas cercano es usar el botón "Mis Solicitudes" que se encuentra en la parte superior pero usando ese botón solo me lleva al historial de mis solicitudes anteriores mas no me deja crear una nueva. Busque la ayuda en Support y los pasos que me dan son para la antigua pagina de soporte asi que no sirven para esta nueva actualización. No se que hacer para poder comuniarme con Support y generar mi ticket. Alguien puede ayudarme?? Gracias!!!

Comentarios

• h4r01d
    h4r01d Member Publicaciones: 4
    Actualizo mi post: Conseguí a traves de "preguntas frecuentes" que hacer para solicitar un reembolso. Obviamente dicen que tengo que generar un ticket pero al menos me da el enlace en donde hacerlo: https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us ...... pero al darle click nuevamente me envia a la pagina de inicio de Support Center, asi que no encuentro manera de poder emitir el ticket y esto ya es bastante frustrante que no pueda recuperar mi dinero porque payoneer al parecer no deja realizar reclamos ahora... Ayuda Por Favor!!!