Cual es el flow mas conveniente?

FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Estimados,

Soy Argentino y, como muchos de los registrados en este foro, trabajo para clientes de otros paises, principalmente USA, España y Austria.

Obviamente al ser clientes pequeños y no grandes empresas no son partners de Payoneer (aunque estamos tramitando para ver si uno de ellos si puede serlo), por ende por el momento me estan pagando haciendo load cards con sus tarjetas de credito.

Mi pregunta es, para quienes tienen el mismo inconveniente que yo, cual es el mejor flow que han encontrado para pagar la menor cantidad de comisiones y feeds tanto nosotros como nuestros clientes... ademas de que payoneer tiene el limite de que solo puede transferirse 1000usd diarios. Doy un ejemplo

Usando Payoneer directamente el cliente paga 38.96usd cada 1000usd que me deposita.

Usando Paypal:

El cliente deposita en paypal -> transfiero los fondos a mi cuenta Payoneer.

El flow funciona perfecto pero los fees son bastante mas altos que hacer un load card desde payoneer, si mal no recuerdo es el 5.4% + 0.30.. es decir que estamos hablando de 54.30 cada 1000usd que me paga el cliente. La acreditación del dinero demora casi lo mismo que hacer un load card directo a payoneer.

Existen otras posibilidades?

Estoy averiguando sobre Skrill, viendo los feeds parece ser bastante mas conveniente, solo cobran 1.5% por transacción y enviar el dinero a payoneer no tiene costo. Lamentablemente recien he pedido la confirmación de mi dirección por lo que tengo que esperar que me llegue la carta vía correo tradicional con el código correspondiente para hacer la verificación y luego poder dar de alta la cuenta bancaria de payoneer. 

Podrían decirme sus métodos  la verdad es que quiero que el sistema que use sea lo mejor para mi y para mis clientes, digamos que 55usd de comisiones para un cliente son horas de trabajo que podrían pagarme...

Es decir, lo que necesito es la manera de enviar dinero a payoneer, sea con una transferencia bancaria o con un deposito  via tarjeta de crédito siempre hablamos de maneras legales y que payoneer no las tenga mal vistas ya que todos sabemos que el load card de payoneer no es el fin principal de ellos, sino utilizar el US payment service o pago desde los partners.

Espero sus respuestas

PD: lo puse en el foro del US Payment Service porque esta relacionado con las empresas afiliadas a este sistema, disculpen si no es el área correcta.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tus clientes no pueden hacer una carga directa de 1000 diarios, donde viste ese limite?

vas a tener que usar algun monedero tipo paypal o skrill para eso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Las tarjetas payoneer tienen un limite de carga de 1000usd cuando el dinero lo cargan directamente a la tarjeta utilizando https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Por darte un ejemplo, el otro dia dos clientes tenian que pagarme, uno 600usd y el otro 1000usd, el de 600usd lo hizo primero por lo que no tuvo problemas, pero el segundo cliente solo pudo depositar 400usd de los 1000usd queme debia, puesto que el limite diario es de 1000usd (contando todas las transferencias del dia). Se entiende?

Digamos que no es problema, mi cliente puede pagarme el total depositandome una parte por día, pero creo que no es lo mejor para el cliente ademas de que que este no es el principal objetivo de Payoneer, sino justamente la paga desde partners o empresas afiliadas el USPS.

Saludos!

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

@FERGUS: Los de Soporte me confirmaron que el load máximo diario (al menos el mio) es de 1000u$s (para otros se que es de 300u$s) incluso si tenían que hacer un pago mayor se podría hacer en varios días, cosa no practica para plantear a un cliente, pero si es posible!

@FULANO: aun no he recibido LOAD, pero supongo que el 1% del UPS no te lo cobran, por lo que si lo comparas contra PAYPAL o SKRILL no deberías tenerlo en cuenta??

También estoy interesado en este tema, soy bastante nuevo y de momento he sido optado por simplicidad versus eficiencia, la via de Paypal me ha sido extremadamente simple ya que a Paypal lo conocen y no le tienen miedo ni les pide datos raros, pero realmente me interesaría bajar el porcentaje de comisiones que se comen en el camino que, para mi gusto, es muy alto!! 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

se q a algunas cuentas tienen el limite de 1000 si los movimientos lo justifican, pero nunca escuche que sea diario, sino MENSUAL

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Al menos en mi caso es diario, es decir, a mi cuenta solo pueden entrar 1000usd por dia siempre y cuando no venga de un partner o por UPS.

La verdad, si bien es algo engorroso, no me molesta pedirle al cliente que me haga el pago en varios días  gracias a dios tengo confianza con dicho cliente por lo que puedo decir "pagame 3 días seguidos N cantidad" y listo.

Lo que mas me importa en si es que payoneer no tiene ese flow como principal objetivo y no quiero que en algún momento lo tomen mal o que intento hacer fraude de algún tipo, la verdad que estoy lejos de eso, pero también entiendo que el feed de paypal es muy alto, es el doble del que cobra payoneer...

Si no encuentro otra solución lo que tendré que hacer es usar paypal y pagar la comisión yo, para quedar bien con los clientes...

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado junio 2013

Alternativas:

- preguntaste a soporte si se te permite? plantea tu caso, no creo que se enojen!!

- algo mixto?? que una parte por paypal y otra por Payoneer?

- paypal con el pago masivo?? pero lo hace el cliente!

SKRILL:

no entiendo bien, send money parece muy barato pero ambos tienen que tener cuenta y cargarla (upload) donde le cobran el 1.9% (aunque tu españa y austria esten en la lista de FREE pero no tienen tarjeta??) y el Withdraw tambien tiene costo!!

La verdad que SKRILL no es tan genérico como PAYPAL, tan comisiones planas, sino que dependera mucho del pais del cliente!

Saludos

Aldo G.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.