Payoneer me rechaza los documentos de verificacion

rodoboscorodobosco Member Publicaciones: 3
editado noviembre 2020 en Pregúntale a la Comunidad
Hola, buen día, estoy teniendo problemas con el documento de verificación para verificar mi cuenta en Payoneer.

Resulta que ya he enviado 3 veces el contrato de alquiler que me piden para comprobar mi dirección de domicilio y me dijeron y que estaba vencida cuando esto no es así., ya que sigo viviendo en el mismo sitio.

También envié el documento de una factura de servicio público a nombre del propietario donde estoy arrendado y me dijeron que tenía que estar a mi nombre (Y COMO VA A ESTAR A MI NOMBRE SI VIVO ARRENDADO EN UNA HABITACION)

Entonces recurrí al chat de Payoneer el cual te hace esperar como 1 hora para que te atiendan y me dijeron que tenía que enviar los mismos documentos que me pedían antes, le dije que no me dejaba enviar dos documentos a la vez y que ya me habían rechazado 4 veces que si ella me los podía revisar, me dijo que estaban bien que igual lo intentara de nuevo.

Y ahora me llega un correo que dice que me van a cancelar la tarjeta porque no he enviado los documentos necesarios, ya los he enviado 4 veces!!!!

Que tengo que hacer para que revisen bien los documentos por favor.

Otra cosa es que pedi una solicitud para cambiar de pais en la cuenta, y en la solicitud me sale que ya esta resuelto, entonces voy y reviso el perfil y aun sigue apareciendo el pais anterior.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.