Cual banco sirve para verificar dirección Venezolana

lavidafreelance
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, por descuido he esperado a ultima hora para resolver el problema de la verificación de dirección, envié el RIF y lo rechazaron, entonces me puse a ver otras experiencias y por lo visto, rechazan muchas cosas por diferentes razones.
Quería saber ¿cuál documento de banco (u otro documento) les ha servido para la verificación?
Tambien quisiera saber si la tarjeta es desactivada, igualmente se puede usar la cuenta para retirar pagos.
Quería saber ¿cuál documento de banco (u otro documento) les ha servido para la verificación?
Tambien quisiera saber si la tarjeta es desactivada, igualmente se puede usar la cuenta para retirar pagos.
0
Respuestas
-
Pregunta, enviaste el RIF con una traducción? A mi una vez me lo rechazaron y envíe junto al archivo original (recien actualizado por si acaso) una imagen señalando con texto en ingles que significaba cada cosa. Para que se distinguiera la fecha de actualización reciente, el nombre, la dirección, etc.
A veces que un servicio tenga una presentación en un idioma es engañoso, me paso igual con Paypal y tuve que hacer lo mismo. Mucho tener la interfaz en español pero el equipo y software revisando la información que subes sigue hablando inglés nada más.1 -
por sugerencia de Payoneer Customer Service, mande un PDF con una factura CANTV (yo pedí una en la officina CANTV pero despues me entere que te la puedes bajar registrandote aca: https://mifactura.cantv.com.ve/personaWeb/user_b2c/) a nombre de uno de mis padres y mi partida de nacimiento (deben compartir apellido), y la factura debe tener la misma direccion que aparace en la cuenta de Payoneer. (todo en español) y despues de 2 o 3 días fue aprobada.
Esto fue para la verificacion de direccion para mantener la tarjeta activa, a mí me llego un correo con lo siguiente antes de completar la verificacion:
"Si tu tarjeta llegara a ser cancelada se enviarán los fondos restantes al saldo de divisa correspondiente en tu cuenta de Payoneer."4

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 38 Payoneer en Centroamérica