Cómo se si aprobaron o rechazaron mi documento de verificación de direccion?

Claudiagcf
Member Publicaciones: 9 ✭
Buenas noches. Alguien me podría explicar cómo puedo saber si aprobaron o rechazaron mi documento para verificar la dirección? Lo envié el día 9/11 pero hasta el momento no recibí correos de si fue aprobado o no. Donde puedo revisar? Gracias de antemano
0
Comentarios
-
En el centro de verificación entra a tu cuenta desde el navegador de una PC y en la parte de ajuste dale clic a donde dice Centro de Verificación posteriormente dale clic a la pestaña historial alli te mostrara todos los documentos que has enviado desde el dia que abriste tu cuenta hasta la actualidad y el estado de verificación de los mismos.
Recuerda debes entrar es desde una PC a traves del navegador ya que la App no te muestra dicho historial.
1 -
> @SmartDrive dijo:
> En el centro de verificación entra a tu cuenta desde el navegador de una PC y en la parte de ajuste dale clic a donde dice Centro de Verificación posteriormente dale clic a la pestaña historial alli te mostrara todos los documentos que has enviado desde el dia que abriste tu cuenta hasta la actualidad y el estado de verificación de los mismos.
>
> Recuerda debes entrar es desde una PC a traves del navegador ya que la App no te muestra dicho historial.
Muchisimas gracias1 -
Hola buenos dias Claudia.
Al igual que tu resido en Venezuela y el dia de hoy fue cancelada mi tarjeta de credito.
Me gustaria saber que documento debo o puedo enviar y en que formato porque como bien sabes nuestra situacion aqui tienen mucho tiempo que ni el agua, ni la luz ni el telefono emiten facturas, entonces me he quedado sin alternativas de documentos para enviar.
El banco de venezuela no me da0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia