PÉSIMO SERVICIO

HablamosdeGamers
Member Publicaciones: 2 ✭
El 18 de noviembre creé mi cuenta en Payoneer para poder utilizarla en mi negocio, puesto que varios de mis clientes me han solicitado este método de pago.
El 19 de noviembre, desde la plataforma de Payoneer, me solicitaron una cantidad abusiva de documentos. Evidentemente, al ser yo quien busca integrarse, acaté las normas y busqué todos los papeles legales que me pidieron.
Tras subirlos a la plataforma me indicaron que en un plazo de 5 días estaría todo listo. Sin embargo, hoy todavía no recibo respuesta alguna por parte de Payoneer; ni avisos sobre retraso ni indicaciones para rectificar datos ni resoluciones sobre mis documentos.
Lo que me ha enfadado más es que durante esta mañana, me ha llegado un mensaje de Payoneer diciendo que me apresuré en subir mi documentación o mi solicitud caducará.
Entiendo que pudo tratarse de un error en la mensajería automática, así que llamé al número de atención al cliente para ver qué es lo que ocurre y encontrar una solución en conjunta.
Lo más lamentable es que las respuestas automáticas me dicen que no pueden atenderme, puesto que mi cuenta no está verificada.
No entiendo qué ven mis clientes en esta empresa, cuando Paypal te lo pone mucho más fácil y, al menos, cumplen con los plazos que informan en sus propios procedimientos.
Creo que esta desatención es una falta de respeto para quienes trabajamos arduamente en hacer crecer nuestros negocios. Si están superados por la cantidad de nuevas solicitudes o llamadas a Servicio al Cliente, contraten más personal, puesto que salta a la vista que disponen con recursos de sobra para ello.
No tengo muchas esperanzas en que alguien me resuelva este problema. Realmente me gustaría tener listo esto cuanto antes y poder complacer a mis clientes, que son parte de esos usuarios fieles que brindan riqueza a esta plataforma.
El 19 de noviembre, desde la plataforma de Payoneer, me solicitaron una cantidad abusiva de documentos. Evidentemente, al ser yo quien busca integrarse, acaté las normas y busqué todos los papeles legales que me pidieron.
Tras subirlos a la plataforma me indicaron que en un plazo de 5 días estaría todo listo. Sin embargo, hoy todavía no recibo respuesta alguna por parte de Payoneer; ni avisos sobre retraso ni indicaciones para rectificar datos ni resoluciones sobre mis documentos.
Lo que me ha enfadado más es que durante esta mañana, me ha llegado un mensaje de Payoneer diciendo que me apresuré en subir mi documentación o mi solicitud caducará.
Entiendo que pudo tratarse de un error en la mensajería automática, así que llamé al número de atención al cliente para ver qué es lo que ocurre y encontrar una solución en conjunta.
Lo más lamentable es que las respuestas automáticas me dicen que no pueden atenderme, puesto que mi cuenta no está verificada.
No entiendo qué ven mis clientes en esta empresa, cuando Paypal te lo pone mucho más fácil y, al menos, cumplen con los plazos que informan en sus propios procedimientos.
Creo que esta desatención es una falta de respeto para quienes trabajamos arduamente en hacer crecer nuestros negocios. Si están superados por la cantidad de nuevas solicitudes o llamadas a Servicio al Cliente, contraten más personal, puesto que salta a la vista que disponen con recursos de sobra para ello.
No tengo muchas esperanzas en que alguien me resuelva este problema. Realmente me gustaría tener listo esto cuanto antes y poder complacer a mis clientes, que son parte de esos usuarios fieles que brindan riqueza a esta plataforma.
1
Comentarios
-
Lamento estar totalmente de acuerdo con usted en lo que se refiere al pésimo trato que hemos recibido de Payoneer.
Mi caso es el siguiente y que se resume en el email que he reenviado incontables veces sin recibir reapuesta, solo la respuesta automatica que me indica volver a solicitar mi tarjeta. Esto es un circulo vicioso sin fin. Este es el correo que en que resume mi caso:
"Mi ultima tarjeta solicitada no ha llegado y ya se cumplió el plazo dado hasta el 2 de diciembre. Esto no me extraña, pues tengo casi 2 años solicitando su tarjeta que nunca llega. Debido a eso es que tengo 5 tarjetas, 3 inactivas y una vencida, además de la ultima que solicité, que no me sirven para nada.
Hasta ahora todos mis depósitos han ingresado a la tarjeta vencida en 2019, sin que yo pueda hacer uso de ellos. Además ustedes me han cobrado los últimos fondos para pagar la anualidad por no usar la terjeta (cómo la voy a usar si esta vencida). Tampoco he podido transferir fondos a mi banco. por la misma razón. En resumen en estos años no he retirado ni un centavo de mi cuenta.
Por todo lo anterior no volveré a solicitar la tarjeta, es más, no quiero ni necesito la tarjeta prepagada, lo único que necesito es que mi dinero aparezca en el saldo de mi cuenta para poder hacer transferencias bancarias. Y, por favor, no me soliciten más documentos probatorios de dirección, porque ya los he enviado todos.
Lo irónico de todo esto es que la solución me la prometieron ustedes mismos, pero tampoco la cumplieron. A continuación, un fragmento del imail que ustedes me enviaron el 11 de octubre (11 oct 2020 12:43).
"Hemos notado que, durante los últimos 6 meses, hubo poco o nada de uso de tu/s tarjeta/s Payoneer MasterCard® Prepaga que finaliza en 1482, 3495, 8846 y 1800. Por consiguiente, para ajustarnos a tus necesidades y evitar el pago de tarifas innecesarias, planeamos dar por finalizada tu/s tarjeta/s. Después del 11/12/2020, trasladaremos los fondos restantes que pudiera haber en tu/s tarjeta/s al saldo de la divisa correspondiente en tu cuenta de Payoneer."
----------------
En conclusión, espero que esta última medida se lleve a cabo lo antes posible, ya que quiero depositar unos fondos, pero hasta que esto se resuelva no lo haré, pues temo que los mismos corran la misma suerte que los anteriores."
Como ve, esta es la situación que estoy "padeciendo", valga el término, por el pésimo soporte de Payoneer y por el sistema en sí, pues no comprendo cómo depositan el dinero entrante en una terjeta vencida en 2019 (Hace más de un año), para luego no permitir retirar ese dinero porque la tarjeta está vencida. Y además, no contestan por ningún medio.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica