Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¿En qué países se pueden retirar dólares por cajero (ATM?

rober2393
rober2393 Member Publicaciones: 1
Estimados, ¡buenos días! Soy nuevo en esta plataforma y estoy por recibir un pago en dólares. Vivo en Argentina pero puedo viajar a otro país para retirarlo por cajero (en dólares). La pregunta es, ¿a donde me conviene viajar y qué requisitos debería cumplir para poder hacerlo? Recientemente leí que varios recomendaban hacerlo en Uruguay, aunque acaban de cerrar las fronteras (1 DIC 2020) por la pandemia.

¡Muchas gracias!

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@rober2393 dijo:
    Estimados, ¡buenos días! Soy nuevo en esta plataforma y estoy por recibir un pago en dólares. Vivo en Argentina pero puedo viajar a otro país para retirarlo por cajero (en dólares). La pregunta es, ¿a donde me conviene viajar y qué requisitos debería cumplir para poder hacerlo? Recientemente leí que varios recomendaban hacerlo en Uruguay, aunque acaban de cerrar las fronteras (1 DIC 2020) por la pandemia.

¡Muchas gracias!

En casi cualquier pais del mundo que no tenga alguna norma de control cambiario muy estricta, pero verifica las tarifas y busca aqui en el foro el grupo de dicho pais, por ejemplo en Colombia no todos los cajeros usan la misma tasa algunos cobran mas comisiones y otros no.

Ve al foro de Payoneer uruguay y pide asesoria de algun local que tenga payoneer para que te indique el banco que te de mejor tasa o menos comisiones.

Y si el cajero pregunta siempre elige pagar en moneda local no le des a la opcion de cobrar en GBP o EUR porque sino el cajero siempre usara una tasa baja o te cobraran doble conversion

• matlock
    matlock Member Publicaciones: 3
    Consulta: cuanto demora la aprobacion de la tarjeta?. Hace 10 dias que estoy esperando y ni siquiera me responden
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@matlock dijo:
    Consulta: cuanto demora la aprobacion de la tarjeta?. Hace 10 dias que estoy esperando y ni siquiera me responden

El soporte tecnico esta colapsado porque estan trabajando a media entre la migracion de Payoneer de emitir sus propias tarjetas y lo del covid19 aunado a las locuras de movilizarse pues ahora se tardan mas de la cuenta pero puedes intentar consultar el status a traves de soporte via chat o skype (marcando el numero +1800) los envios y aprobacion varian de pais en pais y del tipo de cuenta ejemplo las cuentas de marca (que abriste a traves de una empresa socia) pues la tarjeta es gratis y se aprueba inmediatamente ahora si es payoneer directamente o una empresa que no tiene la tarjeta dentro de su promo o referidos, pues si te toca esperar a recibir al menos 50 USD de pagos provenientes de empresas socias (no se cuenta pagos o depositos de wallets) deben ser de empresas socias de payoneer una vez que tengas ese dinero podras solicitar la tarjeta la primera vez que la actives es probable que se te cobre la cuota anual de mantenimiento pero como digo todo eso puede estar exonerado dependiendo del tipo de cuenta que tengas ¿Como saberlo? pues contactando directamente a soporte .