Recargas con cupo CADIVI (Sólo Venezuela)

Illenet
Illenet Emprendedora WebMember Publicaciones: 25
La tarjeta de debito prepagada de PAYONEER es para ser recargada en dólares. Se puede hacer por medio paypal, tarjeta a tarjeta y afines. Pero para el caso de Venezuela solo se puede hacer con tarjetas internacionales o venezolanas que tengan aprobado el cupo cadivi verdad? Agradezco un poco de información al respecto.

Comentarios

• Victor Lozada
    Victor Lozada Member Publicaciones: 18

Hola, yo soy venezolano y de hecho sí con tu cupo electrónico puedes cargarle dinero a tu tarjeta payoneer, es obvio que no se puede hacer un una tarjeta de credito que este a bsf... Tienes 3 opciones para cargar dinero 1- Recibiendo pagos de asociados a payoneer 2- Que alguien te presta una tarjeta con dolares 3- utilizando tu propio cupo cadivi

Si necesitas cargar por primera vez a payoneer contactame a [email protected] y ahi cuadramos el precio al paralelo

• Illenet
    Illenet Emprendedora Web Member Publicaciones: 25
    Jajaja ah gracias por tu atención Víctor. Lo tomaré en cuenta para el futuro. Más bien este topic lo cree porq he leído comentario de venezolanos que no saben como cargarla en Bs. Pero súper gracias por tu atención. Si se me presenta algún inconveniente seguro te contacto. Saludos.
  • brica61
    brica61 Member Publicaciones: 3

una pregunta para las personas que han usado este servicio... Es posible descargar el cupo cadivi electrónico (400 dólares) en paypal y luego transferirlos a payoneer para ir algún lugar cercano y retirar el efectivo por cajero automático?

• Illenet
    Illenet Emprendedora Web Member Publicaciones: 25

Hola Brica61. Yo aun no disfruto del servicio, pero segun lo que entiendo es un si. Pero igual ponte en contacto con Melisa que seguro te dara una respuesta mas acertiva

• GuatireHosting
    GuatireHosting Member Publicaciones: 25

Hola brica , si puedes carcar el cupo cadivi a paypal y luego transferirlos a la Tarjeta de Payoneer para tenerlos guardados o simplemente retirar el efectivo cuando viajes... aunque yo recomiendo usar payoneer para los venezolanos para acumular los cupos electronicos asi cuando viajes llevas mas dinero en efectivo por decirlo de esa manera...!!!