Cancelar tarjeta MasterCard

moisespujadasmoisespujadas Member Publicaciones: 21 ✭✭

Hola a todos,

El pasado 3 de septiembre recibí este mensaje en mi cuenta de Payonner:

**_"Una importante actualización acerca de tu tarjeta de prepago
3 de sep. de 2020
Hola, Moises:

Hemos notado que, durante los últimos 6 meses, hubo poco o nada de uso de tu tarjeta Payoneer MasterCard® Prepaga que finaliza en 5735. Por consiguiente, para ajustarnos a tus necesidades y evitar el pago de tarifas innecesarias, planeamos dar por finalizada tu tarjeta. Después del 3/11/2020, trasladaremos los fondos restantes que pudiera haber en tu tarjeta al saldo de la divisa correspondiente en tu cuenta de Payoneer.

¿Cómo podré acceder a mi cuenta de Payoneer?

Utiliza las mismas credenciales que siempre has usado para acceder a tu cuenta de Payoneer. Notarás una pequeña diferencia en la interfaz que te permite ingresar y utilizar tus fondos.

¿Otros servicios se verán afectados por el cambio?

Todos nuestros servicios estarán disponibles como de costumbre. Todo fondo existente en tu cuenta de Payoneer, incluyendo los que obtendrás en el futuro, pueden transferirse fácilmente a una cuenta bancaria local. Si aún no has añadido una cuenta bancaria a tu cuenta de Payoneer puedes hacerlo aquí.

También puedes utilizar tus fondos para realizar pagos a contratistas y proveedores directamente desde tu cuenta de Payoneer.

Si llegaras a necesitar una tarjeta después de que ésta se clausure, podrás solicitar una nueva fácilmente desde tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Mantente en buen estado de salud,
El equipo Payoneer"_**

Realmente lo encontré bien porque mis fondos los paso cada mes a una cuenta bancaria española y ya me iba bien así. Pero llegó noviembre y la tarjeta no se canceló. Me cobraron la tarifa de mantenimiento de noviembre. Me puse en contacto con soporte técnico y me dijeron que esto en diciembre quedaría solucionado.

Ha llegado diciembre y la tarjeta sigue activa y me han cobrado la tarifa de mantenimiento de diciembre. Me he vuelto a poner en contacto con soporte y me han dicho que me lo solucionaban. Después de mucho esperar me han dicho que efectivamente eso era posible pero que debería seguir pagando los 3USD de mantenimiento cada mes.

Mi pregunta es, es eso cierto? Porque entonces no le veo ninguna ventaja. Elimino la tarjeta porque según Payoneer quieren "ajustarse a mis necesidades y evitar el pago de tarifas innecesarias". Entiendo que haya una tarifa de mantenimiento si existe una tarjeta asociada pero si no la hay y cada vez que hago el traspaso de dinero a mi cuenta bancaria española se están quedando ya el 2% del importe no veo porque me han de cobrar los 3USD mensuales si no hay tarjeta.

Alguien me lo podría aclarar? Gracias!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.