Cancelación de tarjeta por falta de documentos

lorenaad
lorenaad Member Publicaciones: 4
editado diciembre 2020 en Preguntas Populares y Tips
Hola Equipo Payoneer,

les comento que tengo un mes enviando distintos tipos de documentos porque ya me avisan que antes del 7 de diciembre me desactivarán la tarjeta y además necesito solicitar la nueva. Estoy ahora en otro país (Colombia) y por ello me encargue de enviar distintos documentos, entre ellos mi pasaporte, mi permiso de permanencia en Colombia, una factura de servicios a nombre del propietario de la viviendo en donde resido actualmente y lo último que envié fue un certificado emitido por el banco donde tengo una cuenta bancaria y pedí que la destinarán (dirigida) a Payoneer y aún así me dice el sistema de payoneer lo siguiente:

Estimado/a Lorena Alvarez:

Gracias por proporcionando una copia de Documento bancario.

Desafortunadamente, el tipo de documento que envió no coincide con nuestra solicitud.

El documento que proporcionó no es aceptable. Envíe un documento alternativo.

Para obtener más detalles sobre la información que necesitamos, y para volver a enviar el documento, visita el Centro de verificación.

No entiendo porque no acepta ninguno de todos los documentos que ya he enviado, qué exactamente quieren entonces que yo envié? Necesito saber que SÍ aceptarán.

Gracias de antemano por la ayuda o asistencia.

Saludos.

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @lorenaad

Nos disculpamos por la tardía respuesta. Por lo que dices entendemos que el país en tu cuenta sigue siendo Venezuela pero estas proporcionando un certificado de domicilio en Colombia. Debes contactarte con Soporte al Cliente y hacer la solicitud del cambio de país para que puedan ser aprobados estos documentos.

Para contactarte con Soporte al Cliente lo antes posible, haz click aquí.