Cuenta payonner inhabilitada

erickperez
erickperez Member Publicaciones: 2

Saludos,

Tengo la tarjeta de debito payoneer, cuando me llego la asocie a paypal con la cuenta bancaria, podia entrar a mi cuenta de usuario, todo excelente. Sucede que tengo un tiempo (7 o 8 meses) que no utilizaba la tarjeta ni entraba al panel de acceso, entonces me encuentro que mi cuenta esta deshabilitada, cuando entro mi usuario y contraseña me dice que la cuenta no existe. Cuando se intenta hacerme una transferencia de saldo a mi tarjeta dice que la cuenta no existe y si se intenta hacer la transferencia por medio del numero de la tarjeta, dice que el  numero de la tarjeta no existe.

Abri un ticket la semana pasada para me rehabilitaran mi cuenta pero no he recibido respuesta alguna del staff de payoneer. Mi numero de ticket abierto es: LTK1215301390870X

Alguna ayuda? que hago?

Gracias,

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que su cuenta ha sido bloqueada por inactividad.

Si está teniendo problemas para ingresar a Mi Cuenta, por favor asegúrese que esté utilizando el correo electrónico y contraseña que registró en nuestro sistema.

Le agradezco también su paciencia mientras Atención al Cliente contesta a su correo.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.