Consulta

pablo2003ar
pablo2003ar Member Publicaciones: 7

Bueno les comento, hice mi primer deposito de paypal a payoneer atraves del payment service, despues de varios dias aparecio en la cuenta. Pero me dice "Payment pending for approval" , que significa esto? y cuanto tarda?

Saludos

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

si todavia no tenes el USPS verificado es muy probable que te esten pidiendo cierta documentacion por ser la 1era transferencia, revisa tu mail para ver si no te enviaron algo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pablo2003ar

USPS verificado, es cuando tenes que mandar la copia de dni? eso ya lo hice. Hace como un mes hice un deposito chico de 5$ para probar y no tuve ningun inconveniente. Asique supongo que esta activado.

Fergus vos que sabes bastante, ahora me aparecio otra cosa "Processing Card Load (PAYPAL TRANSFER)" jaja nunca vi esto.

• fergus
    pablo2003ar escribió en June 10 2013, 9:07 PM: »

USPS verificado, es cuando tenes que mandar la copia de dni? eso ya lo hice. Hace como un mes hice un deposito chico de 5$ para probar y no tuve ningun inconveniente. Asique supongo que esta activado.

Fergus vos que sabes bastante, ahora me aparecio otra cosa "Processing Card Load (PAYPAL TRANSFER)" jaja nunca vi esto.

el DNI lo piden desde la aprobacion de la cuenta, es normal cuando te registras, pero la verificacion del USPS requiere algunos datos mas como por ej tu actividad online por la cual recibis ingresos, te van a pedir alguna direccion web desde donde ofreces tus servicios y cosas asi, esa es la verificacion.

lo del DNI es solo para aprobar la cuenta y validar el titular y domicilio.

de todas maneras es normal que durante unas horas veas la transferencia como procesando o pendiente (aun con el USPS verificado), despues se acredita en la cuenta y proceso terminado.

dale un tiempo q calculo q se va a acreditar ya q el mensaje "processing...." es el que sale mientras se hace la acreditacion, mientras q el "pending for approval..." es el q aparece cuando falta la verificacion.

posiblemente no tengas q hacer nada y se acredite pronto

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pablo2003ar

Problema resuelto. se acredito. pero me descontaron el mantinimiento anual. yo creo que me registre con un link de referidos...

• fergus

el bono de referidos llega aprox 1 semana  despues de haber recibido al menos 100 dolares en la cuenta

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    pablo2003ar escribió en June 10 2013, 9:16 PM: »

Problema resuelto. se acredito. pero me descontaron el mantinimiento anual. yo creo que me registre con un link de referidos...

Hola Pablo!

Efectivamente como le comenta Fergus, usted recibirá el bono de referidos de $25 dentro de una semana.

Qué disfrute :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community