Verificación de Cuenta

HablamosdeGamers
Member Publicaciones: 2 ✭
¿Alguien sabe cuánto tarda en verificarse una cuenta? Se supone que tardaría 3 días y el proceso ya lleva 15. Lo peor es que me saltó una notificación para que envíe mi documentación, siendo que está todo enviado desde el primer día.
Todos mis documentos llevan "Bajo Verificación" durante 2 semanas, lo que creo que debe ser un bug o que derechamente Payoneer no está revisando nuevas cuentas.
Por lo demás: ¿Saben si es posible contactarse con un SER HUMANO? Llamo a servicio al cliente y me dicen que no pueden atenderme por no tener verificada mi cuenta (aplausos) y todos los tickets que abro me los responde el sistema enviándome a un artículo del blog o diciéndome que llame a servicio al cliente (bravo otra vez).
Todos mis documentos llevan "Bajo Verificación" durante 2 semanas, lo que creo que debe ser un bug o que derechamente Payoneer no está revisando nuevas cuentas.
Por lo demás: ¿Saben si es posible contactarse con un SER HUMANO? Llamo a servicio al cliente y me dicen que no pueden atenderme por no tener verificada mi cuenta (aplausos) y todos los tickets que abro me los responde el sistema enviándome a un artículo del blog o diciéndome que llame a servicio al cliente (bravo otra vez).
1

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia