Cuenta on hold en Amazon no acepta el Monthly Statement de Payoneer

AlejandroMDO
AlejandroMDO Member Publicaciones: 3
Llevo desde Black Friday tratando de hacer una compra en Amazon, pero como tenía tiempo sin comprar y fue un importe relativamente grande Amazon me puso la cuenta on hold, te piden un "billing statement" que en teoría es un simple estado de cuenta de la tarjeta para verificar que es tuya. En Payoneer existe una opción muy simple para pedir estos documentos, pero sucede que Amazon continuamente lo rechaza diciendo que no sirvió para verificar aunque aparecen todos los datos requeridos.

También trato de pasar esta pregunta a Amazon porque estoy seguro que el problema lo tienen ellos, especialmente porque me ha pasado mas de 5 veces en una semana, 2 veces me cancelaron las ordenes por creer que era un tercero tratando de acceder porque de genio abri la app con la vpn encendida y llame a support dos veces y aunque me atendieron muy bien no lograron nada. Pregunto aqui mas que todo para saber si a alguien le ha pasado lo mismo con Payoneer y encontró alguna solución, muchas gracias!

Comentarios

• miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

Hola yo tuve ese problema y no pude hacer nada con el billing statement, hasta soporte amablemente me dio una carta diciendo q la tarjeta era mía y no hubo manera. Lo único que pude hacer fue escribirle directamente al email de Jeff Bezos y explicar el caso, él tiene un equipo ejecutivo que chequea los emails y si explicas bien el caso, incluido desde cuanto tienes la cuenta, que ibas a comprar y todo eso, si están conformes te re-abren la cuenta. No abras una nueva porque te la van a suspender también.

• AlejandroMDO
    AlejandroMDO Member Publicaciones: 3
    Muchas gracias, podrias darme el email por favor? Creo que me va a tocar.
  • eRagnarokz
    eRagnarokz Member Publicaciones: 5

Llevo desde marzo del año pasado con tu mismo problema. Escribí al correo de jeff y realmente no hubo forma de convencerlos de que la cuenta era mía. Después de todo ese tiempo, usé otra cuenta porque di por perdida la anterior y pasó lo mismo. Realmente volver a luchar para que no solucionen nada.