Ayuda! Sobre Comisiones Por Enviar Pagos Con la Tarjeta

egrude
egrude Member Publicaciones: 41 ✭✭

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda, aún no me queda claro el tema de las comisiones.

Comento..

Tengo la tarjeta de payoneer asociada a mi cuenta de paypal, hoy tenia un saldo en payoneer de USD $446,53 y realice un pago por paypal a otra cuenta de paypal por un monto de USD $430.

Debió quedarme USD $16,53, sin embargo luego de realizar el pago, reviso mi cuenta de payoneer y sólo me quedo USD $8,79

Presumo que la diferencia se fue en comisiones, pero no de paypal, porque paypal le descuenta a quien va a recibir el dinero, evidentemente son comisiones que payoneer debita, pero no se bajo que concepto? y que porcentaje se fue ahí?

Algún representante de payoneer me puede explicar?

OJO ambas cuentas de paypal la mia y la de la persona que recibió el dinero son del mismo país (Venezuela)

Gracias.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que al realizar transacciones con su tarjeta, aplica un cargo de hasta 3% del monto del pago/ retiro de dinero.

Puede ver esta tarifa haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• egrude

Ok esta es la pagina cierto?

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx?pid=Y0LwV0AQC7cY%2b5AIqsZl1g%3d%3d&langid=1

Pero cual es el concepto de la comisión? en la pagina no aparece o no lo explica.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    egrude escribió en June 11 2013, 3:03 PM: »

Ok esta es la pagina cierto?

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx?pid=Y0LwV0AQC7cY%2b5AIqsZl1g%3d%3d&langid=1

Pero cual es el concepto de la comisión? en la pagina no aparece o no lo explica.

lo dice en la pagina que vos mismo pusiste:

* When a transaction is made as a foreign transaction or is requested in a currency other than USD, charges of up to 3% may be assessed above all charges assessed by MasterCard for the transaction.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• egrude

Pero la transacción fue hecha en dólares, la misma moneda que maneja payoneer

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

pero sigue siendo una "foreign transaction" o transaccion en el extranjero ya que la cuenta del banco donde esta radicada la tarjeta esta en Belice y por lo tanto cualquier operacion fuera de ese pais conlleva la comision.

ademas, es logico que pagues una comision por operar, y creo que fue bastante economica en tu caso, apenas 8 dolares por un pago de mas de 400, si lo comparamos con los 14 dolares que se pagan por una extraccion de 300 diria que es mas q aceptable.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• egrude

Ok, no pues si es baja la comisión.

Tengo una duda con respecto a las cargas privadas, tengo muchos referidos que me preguntan sobre el tema de cargar dinero a la tarjeta desde otras tarjetas, pero yo les explico que la función principal de la tarjeta es otra.

Inicialmente tenia entendido que hay un limite de $300 dólares por recargar desde otras tarjetas hacia la tarjeta de payoneer hasta que se reciba pagos en la tarjeta por parte de alguno de los socios de payoneer y luego ese limite aumentar a $1000 dólares

Pero ahora estoy viendo que la opción de cargas privadas pareciera estar desabilitada por defecto hasta que se reciba pagos en la tarjeta por parte de alguno de los socios de payoneer.

Me pueden aclarar este asunto?

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Melisa

Payoneer Director of Community