Que tan seguro es payonner para realizar transferencias locales dentro de los Estados Unidos

lcgelves
lcgelves Member Publicaciones: 1
Actualmente mi padre esta tratando de empezar un negocio desde Colombia con un compatriota ubicado en los Estados Unidos, en el cual estamos vendiendo un terreno.
Para iniciar un negocio, el comprador quiere realizar una consignación inicial de aproximadamente USD $10.000 para realizar adecuaciones al terreno, y para ello a palabras de el exige "Enviar el dinero a una persona con cuenta en los estados unidos en un banco de primer nivel"

Por lo que tengo entendido, con mi cuenta payoneer y el global payment tengo la cuenta vinculada al Frist Century bank y esta esta a mi nombre.

He intentado convencer al comprador de que utilice la cuenta/los servicios de Payoneer para realizar una transacción segura pero siempre me responde que "no esta interesado en usar una plataforma web por miedo a caer en fraudes o lavados de activos"

Le explicaba que podía hacer una transsacion local al frist century bank y le envié mi información pero al parece hizo caso omiso, ahora intento hacer que me envié la información de su firma para enviarle la pasarela de pago y utilice el pago ACH.

El problema de fondo es que es un boomer que no confía en la tecnológica y prefiere enviar el dinero con un tercero, complicando mas el proceso de forma innecesaria.

Algun consejo para asegurarle la fiabilidad del servicio o de la cuenta de destino para convencer al comprador?
Esta discusión ha sido cerrada.