Recibir la tarjeta estando de viaje

Ragyapa
Ragyapa Member Publicaciones: 5

Hola, 

Actualmente estoy viajando por América Latina y quisiera obtener la tarjeta.

Hay una posibilidad de abrir una cuenta Payoneer sin dirección fija?
O de lo contrario, puede recibir otra persona la tarjeta en mi país de residencia (Argentina) por mi y después enviarmela al país donde esté?

Muchas gracias.

Comentarios

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado junio 2013

Hola ,cuando te registras  existe la opcion de recibirla en una direccion distinta a la del registro , puede ser tu oficina o casa de algun familiar .pero en el registro debes  poner una direccion fija donde resides ;ya que es un requisito ,ademas para aplicar al US PAYMENT SEVICES te piden enviar una identificacion o pasaporte escaneado que acrediten tu identidad, pero si pueden recibir otra persona.

igual es mejor estar seguro y ver que te dice la administradora

te envie un privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

suerte

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que usted deberá registrar su dirección en su país de residencia. Una vez que reciba la tarjeta a su domicilio, podrá utilizarla internacionalmente donde acepten MasterCard Débito :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Ragyapa
    Ragyapa Member Publicaciones: 5
    Melisa escribió en June 12 2013, 6:46 AM: »

Hola!

Por favor note que usted deberá registrar su dirección en su país de residencia. Una vez que reciba la tarjeta a su domicilio, podrá utilizarla internacionalmente donde acepten MasterCard Débito :thumbsu:

Gracias!

Pero volviendo a mi pregunta, por que no me quedo claro, la puede recibir otra persona? Voy a registrar mi país de residencia como me decis, pero como me muevo constantemente de un lado a otro, prefiero que la tarjeta la reciba un familiar en el país donde resido, es posible?

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola , en mi caso  , la recibio un  primo  por que yo no estaba en mi casa  , al llegar por correo regular  no es necesario  firmar nada

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

No hace falta que esté en su domicilio: el cartero puede dejar su tarjeta en su buzón o debajo de su puerta como cualquier correspondencia enviada por correo regular.

Melisa

Payoneer Director of Community