Problema para recibir carga privada

Argentoneer
Argentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
Hola,
Tengo un cliente de EEUU que me tiene que pagar por un trabajo USD 500 y ya intentó dos veces y aparece "Rejected By The Bank/Credit Card Company". Este cliente ya me pagó varias veces el año pasado, e incluso tuvo que enviar sus documentos personales a payoneer. Y yo a principios de este año ya recibí pagos de otros clientes a mi cuenta sin problema.
¿Qué puede estar pasando?
¿Puede tener que ver con que reemplacé la tarjeta hace poco, ya que este mes vencía?
Yo todavía en la tarjeta "nueva" no ingresé dinero ni por US payment ni por partner. ¿Será eso?

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Lo que vemos en nuestro sistema es que el banco emisor de la tarjeta del gestor del pago privado ha declinado estas transacciones, también puede ser que los datos de la tarjeta no hayan sido ingresados correctamente o que la tarjeta no tuviera suficientes fondos.

También note que para tener la opción de recibir cargas privadas, su tarjeta debe estar activa en recibir pagos de nuestros asociados oficiales o a través de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Argentoneer
    Argentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Melisa escribió en June 13 2013, 6:20 AM: »

Hola!

Lo que vemos en nuestro sistema es que el banco emisor de la tarjeta del gestor del pago privado ha declinado estas transacciones, también puede ser que los datos de la tarjeta no hayan sido ingresados correctamente o que la tarjeta no tuviera suficientes fondos.

También note que para tener la opción de recibir cargas privadas, su tarjeta debe estar activa en recibir pagos de nuestros asociados oficiales o a través de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Melisa, en mi cuenta ya recibí pagos de partners y de US Payment, el tema es que eso fue antes de que renovara la tarjeta por vencimiento, todavía no recibí pagos de partner ni USPS en la tarjeta renovada.

¿Es necesario que reciba un pago de partner o de US Payment en la NUEVA tarjeta para que me permita recibir una carga privada en ella?

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Efectivamente deberá recibir un pago de un asociado Payoneer o compañía selecta de USA a través del US Payment Service para poder tener disponible el servicio de Cargas Privadas. Estoy no se debe a su nueva tarjeta, sino que en los últimos meses no ha recibido suficientes fondos de compañías.

Cuando aumente su actividad, podrá utilizar las cargas privadas nuevamente.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community