problemas en la verificacion de paypal con payoneer

joevc89
joevc89 Member Publicaciones: 2

Hola a todos, soy nuevo en este foro y sobre el uso de la tarjeta de debito de recarga de payonner; hace unos meses recibi la tarjeta y tambien pude completar con exito el us service, para enviar dinero de la cuenta de paypal a la tarjeta de payoneer, y todo bien hasta que quise verificar la cuenta de paypal y me decia a cada momento este mensaje: (No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.); tiene un saldo de 19.80 dolares, lo raro es que si pude comprar en google play una aplicacion y tambien se pudo comprar una mejorar para un juego del facebook y no tuve ese problema; pensaba al principio que era por no tener dinero en la cuenta, pero ahora que la tengo con credito disponible es lo mismo, solo me servira la tarjeta para recibir dinero y no para verificarla, o es un problema de paypal, porque si les envio ese error a los de paypal, me van a decir que el problema es de la tarjeta y asi una cadena infinita, y es lo que no quiero; lo malo y peor de todo es que no me salvo que me impidiera un error de paypal el numero final de la tarjeta que me toco que es: 0666, jeje, ni asi pudo derrotar la verificacion de paypal.

Comentarios

• scararm
    scararm Member Publicaciones: 10 ✭✭

No se si te entiendo bien, pero si tratas de agregar esta tarjeta de Payoneer, como cualquier otra tarjeta de Credito/Debito Internacional, te presentara error. Esta tarjeta debes asociarla como banco( siempre y cuando en tu país puedas enviar/recibir/retirar dinero, si solo tienes enviar dinero no te aparecera activa la opcion de agregar banco, puedes confirmarlo aquí https://www.paypal.com/pa/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside), en la opción de agregar cuenta bancaria, donde te solicitara el nombre de cuenta, nombre de banco, routing number, etc.

en la buena teoría siendo así deberías poder asociarla sin problemas, pero actualmente muchos estamos teniendo el problema de no poder asociar una cuenta de banco con paypal.

Espero haberte sido de ayuda.

joevc89 escribió en June 12 2013, 6:58 PM: »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y sobre el uso de la tarjeta de debito de recarga de payonner; hace unos meses recibi la tarjeta y tambien pude completar con exito el us service, para enviar dinero de la cuenta de paypal a la tarjeta de payoneer, y todo bien hasta que quise verificar la cuenta de paypal y me decia a cada momento este mensaje: (No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.); tiene un saldo de 19.80 dolares, lo raro es que si pude comprar en google play una aplicacion y tambien se pudo comprar una mejorar para un juego del facebook y no tuve ese problema; pensaba al principio que era por no tener dinero en la cuenta, pero ahora que la tengo con credito disponible es lo mismo, solo me servira la tarjeta para recibir dinero y no para verificarla, o es un problema de paypal, porque si les envio ese error a los de paypal, me van a decir que el problema es de la tarjeta y asi una cadena infinita, y es lo que no quiero; lo malo y peor de todo es que no me salvo que me impidiera un error de paypal el numero final de la tarjeta que me toco que es: 0666, jeje, ni asi pudo derrotar la verificacion de paypal.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    scararm escribió en June 12 2013, 8:46 PM: »

No se si te entiendo bien, pero si tratas de agregar esta tarjeta de Payoneer, como cualquier otra tarjeta de Credito/Debito Internacional, te presentara error. Esta tarjeta debes asociarla como banco

eso es un error

la tarjeta puede perfectamente asociarse a paypal como cualquier otra tarjeta de credito o debito, siempre y cuando tenga saldo al momento de hacerlo ya q paypal hará un pequeño cargo a la misma para verificarla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• joevc89
    joevc89 Member Publicaciones: 2

pues aun no puedo, y ya van 4 dias que lo intento y nada y los de paypal, me dicen que contacte con los responsables que emitieron la tarjeta o el bamco emisor, pero lo raro es que si me funciona al comprar en algunas paginas web como google play y facebook sin problemas, pero al querer verificar la cuenta de paypal aun me dice el mismo mensaje; tengo saldo de un poco mas de 19 dolares, el us payment service si lo puede verificar sin problemas, pero la tarjeta no lo pude hacer.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que los datos ingresados deben coincidir con los que están en nuestra base de datos, incluyendo sus direcciones.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• alexflores
    alexflores Member Publicaciones: 3

Hola a todos.

Acabo de tratar de verificar mi cuenta de PayPal  con la tarjeta Payoneer y recibo el mensaje que la tarjeta ha sido negada por el banco que la  emitió.   Mi nombre y mi dirección en payoneer y paypal son los mismos.  Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias

este es el mensaje recibido

This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    alexflores escribió en June 24 2013, 12:40 AM: »

Hola a todos.

Acabo de tratar de verificar mi cuenta de PayPal  con la tarjeta Payoneer y recibo el mensaje que la tarjeta ha sido negada por el banco que la  emitió.   Mi nombre y mi dirección en payoneer y paypal son los mismos.  Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias

This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.

posiblemente no tengas saldo en payoneer para q sea verificada x paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    alexflores escribió en June 24 2013, 12:40 AM: »

Hola a todos.

Gracias

Hola! Efectivamente sólo podrá verificar su tarjeta con Paypal cuando cuente con fondos en la misma. Las páginas Web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga de alrededor de $1.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta.

Para más información, por favor lea aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Melisa

Payoneer Director of Community 

• alexflores
    alexflores Member Publicaciones: 3

Muchas gracias por la información.

Esta discusión ha sido cerrada.