Verificación de dirección

Ines_RJ
Member Publicaciones: 10 ✭✭
Información útil para venezolanos:
Pude verificar mi dirección, finalmente. Lo que hice fue ir a Corpoelec con un recibo de servicio [se puede obtener en la página de Corpoelec al colocar el número de contrato] y una carta del Concejo Comunal [la cual tenía la dirección de residencia exacta, tiempo de residencia y datos personales] para hacer un contrato nuevo a mi nombre [ya que estaba a nombre del dueño anterior, a quien le compramos y no sé había podido resolver]. Todavía mejor si proporcionan una copia del contrato de compraventa de la propiedad.
NO es necesario pagar nada más que saldo vencido, de haberlo, y una pequeña cuota de apertura [menos de 100mil BsS].
Ahí mismo solicitan que les entreguen impreso o vía email el contrato nuevo del servicio y lo envían al centro de verificación de Payoneer.
Me lo recibieron, gracias a Dios, por lo que mi tarjeta seguirá funcionando bien.
Espero que esta información sea útil y puedan solucionar lo de la verificación. Ya que acá no todos tenemos servicio de internet o telefonía fija.
Pude verificar mi dirección, finalmente. Lo que hice fue ir a Corpoelec con un recibo de servicio [se puede obtener en la página de Corpoelec al colocar el número de contrato] y una carta del Concejo Comunal [la cual tenía la dirección de residencia exacta, tiempo de residencia y datos personales] para hacer un contrato nuevo a mi nombre [ya que estaba a nombre del dueño anterior, a quien le compramos y no sé había podido resolver]. Todavía mejor si proporcionan una copia del contrato de compraventa de la propiedad.
NO es necesario pagar nada más que saldo vencido, de haberlo, y una pequeña cuota de apertura [menos de 100mil BsS].
Ahí mismo solicitan que les entreguen impreso o vía email el contrato nuevo del servicio y lo envían al centro de verificación de Payoneer.
Me lo recibieron, gracias a Dios, por lo que mi tarjeta seguirá funcionando bien.
Espero que esta información sea útil y puedan solucionar lo de la verificación. Ya que acá no todos tenemos servicio de internet o telefonía fija.
2
Comentarios
-
Buenas noches, soy de Venezuela, acabo de aperturar mi cuenta Payoneer, pero no se como enviar los documentos de verificacion de identidad y domicilio. Me podrian indicar los pasos. Por favor.0
-
Hola @nancymora ! En caso de que sea necesario que envies documentación se te solicitara por el centro de verificación.
Para subir un documento, por favor, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta Payoneer
- Haz click en el ícono de perfil en la parte superior derecha del menú.
- Selecciona Configuración
- Selecciona Centro de verificación
- Selecciona el requerimiento relevante de la lista
- Sube el documento relevante y haz click en ENVIAR
- Verás una confirmación de que los documentos se cargaron con éxito.
0 -
Buenas tardes soy de Venezuela y aperture mi cuenta y envié la verificación y tuve que enviar el rif no tiene algún problema?0
-
Hola @josebrito2022 ,
Agradecemos que hayas enviado la documentación solicitada. Justo le he respondido a otro usuario sobre tu pregunta, puedes verla en este enlace.
Si te queda alguna pregunta no dudes en contactar nuestro Centro de Atención al Cliente
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia