Verificación de dirección

Ines_RJ
Ines_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
Información útil para venezolanos:

Pude verificar mi dirección, finalmente. Lo que hice fue ir a Corpoelec con un recibo de servicio [se puede obtener en la página de Corpoelec al colocar el número de contrato] y una carta del Concejo Comunal [la cual tenía la dirección de residencia exacta, tiempo de residencia y datos personales] para hacer un contrato nuevo a mi nombre [ya que estaba a nombre del dueño anterior, a quien le compramos y no sé había podido resolver]. Todavía mejor si proporcionan una copia del contrato de compraventa de la propiedad.
NO es necesario pagar nada más que saldo vencido, de haberlo, y una pequeña cuota de apertura [menos de 100mil BsS].
Ahí mismo solicitan que les entreguen impreso o vía email el contrato nuevo del servicio y lo envían al centro de verificación de Payoneer.

Me lo recibieron, gracias a Dios, por lo que mi tarjeta seguirá funcionando bien.

Espero que esta información sea útil y puedan solucionar lo de la verificación. Ya que acá no todos tenemos servicio de internet o telefonía fija.

Comentarios

• nancymora
    nancymora Member Publicaciones: 2
    Buenas noches, soy de Venezuela, acabo de aperturar mi cuenta Payoneer, pero no se como enviar los documentos de verificacion de identidad y domicilio. Me podrian indicar los pasos. Por favor.
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 523 ✭✭✭✭✭✭

Hola @nancymora ! En caso de que sea necesario que envies documentación se te solicitara por el centro de verificación.

Para subir un documento, por favor, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Payoneer
    2. Haz click en el ícono de perfil en la parte superior derecha del menú.
    3. Selecciona Configuración
    4. Selecciona Centro de verificación
    5. Selecciona el requerimiento relevante de la lista
    6. Sube el documento relevante y haz click en ENVIAR
    7. Verás una confirmación de que los documentos se cargaron con éxito.
  • josebrito2022
    josebrito2022 Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes soy de Venezuela y aperture mi cuenta y envié la verificación y tuve que enviar el rif no tiene algún problema?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 523 ✭✭✭✭✭✭

Hola @josebrito2022 ,

Agradecemos que hayas enviado la documentación solicitada. Justo le he respondido a otro usuario sobre tu pregunta, puedes verla en este enlace.

Si te queda alguna pregunta no dudes en contactar nuestro Centro de Atención al Cliente