Verificación de dirección

Ines_RJInes_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
Información útil para venezolanos:

Pude verificar mi dirección, finalmente. Lo que hice fue ir a Corpoelec con un recibo de servicio [se puede obtener en la página de Corpoelec al colocar el número de contrato] y una carta del Concejo Comunal [la cual tenía la dirección de residencia exacta, tiempo de residencia y datos personales] para hacer un contrato nuevo a mi nombre [ya que estaba a nombre del dueño anterior, a quien le compramos y no sé había podido resolver]. Todavía mejor si proporcionan una copia del contrato de compraventa de la propiedad.
NO es necesario pagar nada más que saldo vencido, de haberlo, y una pequeña cuota de apertura [menos de 100mil BsS].
Ahí mismo solicitan que les entreguen impreso o vía email el contrato nuevo del servicio y lo envían al centro de verificación de Payoneer.

Me lo recibieron, gracias a Dios, por lo que mi tarjeta seguirá funcionando bien.

Espero que esta información sea útil y puedan solucionar lo de la verificación. Ya que acá no todos tenemos servicio de internet o telefonía fija.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.