PayPal no acepta mi cuenta del First Century Bank

Samu22
Samu22 Member Publicaciones: 1
Intenté asociar mi cuenta de Payoneer a mi cuenta PayPal y me sale "Verifique los datos e intentelo de nuevo". Me comuniqué con PayPal y dijeron que habian hecho un cambio en mi cuenta y que lo intentara de nuevo. Dijeron que si salia el mismo mensaje es porque PayPal no acepta el banco, y para mi suerte volvió a salir el mensaje. Tengo un amigo que trabaja de freelancer y le sucedía lo mismo pero llamó a soporte de Payoneer y después de explicar su caso, Payoneer le asignó una nueva cuenta receptora en dólares. Tengo entendido que es la del Community Federal Savings Bank, mi colega pudo vincular esa cuenta a PayPal sin limitaciones. Hay alguna forma de que podamos hacer lo mismo con mi caso? Llevo un tiempo intentando comunicarme con el servicio al cliente pero por correo solo me mandan una respuesta automatica y el chat en vivo no me funciona, tampoco puedo llamar por telefono porque no hay numero para mi país.
Gracias

Comentarios

• endermedina
    endermedina Member Publicaciones: 1
    Hola Buenas tardes, yo estoy en la misma situación
  • agjr
    agjr Member Publicaciones: 3
    Hola, tengo exactamente el mismo problema de Samu22. Por favor incluirme en la respuesta o solución. Saludos.
  • agjr
    agjr Member Publicaciones: 3
    Hola, tengo exactamente el mismo problema de Samu22. Por favor incluirme en la respuesta o solución. Saludos.
  • Camejin
    Camejin Member Publicaciones: 1
    Mi criterio es que Paypal es Ladrón Profesional, autorizado por Leyes a razón de su Meganegocio.
    Para meter plata en Paypal es muy fácil, pero para sacarla, sobretodo cuando te limitan la cuenta, es el rollo de nunca acabar. Todo por quedarse con tu dinero, así sea cualquier cantidad.
    Piden tener cuenta Bancaria en un Banco Físico en EEUU, pues no aceptan First Century Bank ni ninguno otra Pasarela, siendo ellos mismos una Pasarela, algo que me parece irracional pero como diría el gran escritor: Poderoso Caballero es Don Dinero.
    Muevan el Saldo Paypal a cualquier otra pasarela si pueden y si no, olviden a Paypal: LADRONES OFICIALES.
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Samu22 Para recibir una cuenta receptora adicional para PayPal debe contactarse con nuestro Soporte al Cliente y puede hacerlo a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf
    Si le llegan respuestas automáticas y su ticket es marcado como solucionado, debe responder a la respuesta automática hasta que le caiga con uno de nuestros agentes.

• gervazzi
    gervazzi Member Publicaciones: 1
    Buen dia,
    Amigo @Aron_Payoneer, mi caso es igual, Paypal no me permite registra mi cuenta receptora de Payonner, he seguido su consejo pero igual no he tenido respuesta alguna... existe alguna otra forma de entrar en contato con el personal de Payonner ???? via telefonica tal vez???