Problema para ingresar a Mi Cuenta

ricardo1414
ricardo1414 Member Publicaciones: 1

hola . tengo mi tarjeta y mi cuenta esta activa . pero ya genere 3  o 4 password y no puedo acceder a mi cuenta . con el pass que genere . no me puedo logear . el soporte me respondio que  lo genere nuevanmente . pro nada . les di mi usuario para ver si ellos pueden generar un pass y mandarmelo por email . veremos

mi usuario es ricardo1414 y mi email [email protected]

si tienen algun dato que me pueda servir . como logearme . desde ya gracias

soy de argentina . mar del plata  buenos aires

Comentarios

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola, has probado con otros navegadores , me paso hace dias que con internet explorer , no podia logearme  no solo en payoneer , sino en varias otras paginas, podrias probar con otros navegadores, puede ser una posibilidad

saludos

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    ricardo1414 escribió en June 14 2013, 3:29 AM: »

hola . tengo mi tarjeta y mi cuenta esta activa . pero ya genere 3  o 4 password y no puedo acceder a mi cuenta . con el pass que genere . no me puedo logear . el soporte me respondio que  lo genere nuevanmente . pro nada . les di mi usuario para ver si ellos pueden generar un pass y mandarmelo por email . veremos
    mi usuario es ricardo1414 y mi email [email protected]
    si tienen algun dato que me pueda servir . como logearme . desde ya gracias
    soy de argentina . mar del plata  buenos aires

Hola Ricardo! Puedo ver que ha accedido a Mi Cuenta en www.payoneer.com, por lo que entiendo que se ha solucionado el problema. Estoy en lo correcto?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola solo por curiosidad , como se  soluciono?...serviria como info para  usuario con el mismo  problema ... gracias