La pagina no me da la opcion de agregar mi Cuenta Bancaria

FranciscoFuentes
FranciscoFuentes Member Publicaciones: 1
editado diciembre 2020 en Payoneer en Venezuela
Buen dia , amigos payoneer no me da la opción de agregar mi cuenta bancaria, donde da la opcion de Banco y Tarjetas solo me deja agregar tarjetas, y cuando la cree no me solicito ningún dato bancario ni nada, solo me solicito el correo electronico.

Podrian ayudarme por favor.

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @FranciscoFuentes

Si no estás pudiendo agregar una cuenta bancaria, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro soporte al cliente a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf

Para una asistencia mas rapida recomendamos contactar por teléfono o el chat. Si dejas un correo puede tomar un par de días en ser respondido. Y por último recurso, también puedes escribirnos por Facebook o Twitter.

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

• OceanGravity
    OceanGravity Member Publicaciones: 5

@Aron_Payoneer dijo:
    Hola @FranciscoFuentes

Si no estás pudiendo agregar una cuenta bancaria, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro soporte al cliente a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf

Para una asistencia mas rapida recomendamos contactar por teléfono o el chat. Si dejas un correo puede tomar un par de días en ser respondido. Y por último recurso, también puedes escribirnos por Facebook o Twitter.

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Hey @Aron_Payoneer , necesito que por favor respondas al ticket #201202-036996 ya Ustedes dañaron mi navidad y la de mis proveedores al bloquear mi saldo en USD sin ningún sentido o motivo. Necesito que sean responsables con sus actos, respondan a tiempo porque llevo ya semanas esperando respuesta. No puede ser que una empresa que mueva tanto dinero tenga el peor Customer Care de la historia, es una vergüenza

• pedro123
    pedro123 Member Publicaciones: 3
    Saludos a todos, estoy en la misma, me registre a principios de diciembre, hasta la fecha no me han informado si mi cuenta fue verificada, pero si me registraron. Trato de cambiar la cuenta y la opcion esta desactivada, les escribo a contactanos y responden que verifique mis correos anteriores para ver si me han pedido un requisito adicional, no lo han hecho, vuelvo a escribir y envian el mismo mensaje automatizado, van como 10 mensajes iguales, llamo por skype y no me atienden porque solo lo hacen con clientes activos, vaya que servicio tan pesimo, bueno un potencial cliente menos, espero que otros corran con mas suerte