Rechazo por direccion postal "invalida"

zyon
zyon Member Publicaciones: 1

Hola gente! ante todo encantado de que exista este foro, ya que por todo lo que aprendí sólo de leer, estoy mas que impresionado, que linda comunidad que se armó, mas allá de algún que otro oportunista que trata de beneficiarse por cosas del cambio. Sería muy bueno que hagan un thread de presentación así como tienen en la versión en inglés así nos conocemos un poco mas al registrarnos. Soy diseñador símil programador freelancer y busco una alternativa fácil y práctica para poder trabajar a cualquier parte del mundo, no digo que no trabaje con Argentina, si lo hago, pero por lo que aprendí acá, Payoner no me sirve.

Bueno, empecé con un tropezón, pero creo que no es nada grave y serán cosas del sistema.
Resulta que al registrarme, completé todos mis datos como el formulario lo solicita y envie la solicitud. Al rato me llego la solicitud rechazada porque supone que mi dirección es un apartado postal, pero no, no lo es, seguramente el sistema asumió que es un apartado postal porque acá donde vivo, todas las calles se denominan con números, tipo Calle 1, Calle 2, etc. o la 5th avenue. En mi caso había puesto por ejemplo Calle XX nro. XXXX (donde las X obvio son los números reales)

Siguiendo las instrucciones del email de rechazo, lo respondí (todo en inglés) explicando que la dirección que aporté es real (adjuntando un google maps y todo), Mi pregunta es, demorará mucho el departamento de soporte en resolver este tema? me avisan si lo arreglan? Esta es la única manera de arreglar los datos no? respondiendo?

Y una consulta suelta, si quieren pueden mover esto a un nuevo thread o bien avísenme y lo corro yo:
Con respecto al sistema que me parece que no la pude encontrar, entendí bien que los pagos son tipo "cargas" que lo pueden hacer empresas asociadas o lo pueden hacer clientes con tarjetas de crédito extranjeras, mi consulta es, Payoneer no acepta transferencias directas de cuentas bancarias de un cliente que me quiera pagar?

Bueno, ya estamos en contacto y espero poder aportar algo en algún momento, denme tiempo que le agarre la mano nomas.

Saludos!

Z

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que no pude encontrarlo en el sistema con el correo que registró aquí en el foro. Podría pasármelo por MP?

Con respecto a su segunda consulta, al momento no contamos con el servicio de transferencias de cuentas bancarias a tarjetas Payoneer para nuestros usuarios internacionales.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community