mi tarjeta esta bloqueada

ronnycastro
ronnycastro Member Publicaciones: 2
mi tarjeta se vence el 2022 pero el dia 24/12/2020 me la han bloqueado. no quisiera saber por que y que tengo que hacer la desbloquearla. o como saco mi dinero? gracias espero una respuesta. soy de venezuela

Comentarios

• Lebistes
    Lebistes Member Publicaciones: 32 ✭✭

Estoy exactamente en la misma situacion, hoy queria usar la mia y me encuentro con esta sorpresa, en mi caso fue el dia 21 de este mes. Ahorita me aparece BLOQUEADA y no entiendo cual es la razon, ni siquiera tengo un mensaje o una informacion de Payoneer al respecto, solo ya no tengo tarjeta ni la posibilidad de pagar nada, la ultima vez que la use fue el 14/DIC y perfecto, no entiendo.

• ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭

El día de hoy 28 dic, me llego un correo diciendo que mi tarjeta esta congelada por no enviar documentos de verificación, pero los envié en noviembre y en el centro de verificación de mi cuenta no hay solicitudes abiertas y el estatus del documento que envié dice aprobado.

No entiendo porque congelaron mi tarjeta si envié a tiempo el documento para verificar la dirección.

• miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

Ustedes confirmaron su dirección con el envío de la documentación que se solicito? Puede ser eso

• Lebistes
    Lebistes Member Publicaciones: 32 ✭✭

Estoy exactamente en la misma situacion, hoy queria usar la mia y me encuentro con esta sorpresa, segun en mi caso fue el dia 21 de este mes. Ahorita me aparece BLOQUEADA y no entiendo cual es la razon, ni siquiera tengo un mensaje o una informacion de Payoneer, solo ya no tengo tarjeta, la ultima vez que la use fue el 14/DIC y perfecto, no entiendo.

• byronmandesign
    byronmandesign Member Publicaciones: 1
    Hola, ¿alguno de ustedes pudo resolver este asunto? Estoy teniendo exactamente el mismo problema.

Saludos y gracias!
  • lobos13
    lobos13 Member Publicaciones: 1
    Hola alguien pudo desbloquearla???