Mi primer intento de retiro en Argentina...

leoton
leoton Member Publicaciones: 3
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola. Hasta ahora había utilizado la tarjeta para hacer compras. Pero hoy quise probar con un retiro.

Mi primero sorpresa fue la larga lista de redes que me daba para elegir: Uruguay, Visa Plus, Link, Banelco... entre otras que no recuerdo.

Sólo probé con dos: Link y Banelco. Ambas me arrojaban que me iban a cobrar una comisión de poco más de 32 pesos.

Estas son mis consultas:

Primero: ¿qué red debo elegir? estaba en un cajero link... ¿ya por eso debo elegir link?

Segundo: ¿la comisión es el costo de conversión de moneda que se cobra el banco? ¿todas las redes me van a arrojar un costo de conversión similar?

Tercero: aparte del que supongo es un costo de conversión, ¿payoneer cobra los 3,15 dólares?

Gracias.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

cualquier red funciona

los 32 pesos son la comision del banco/ATM  local

cualquier red te va a cobrar mas o menos lo mismo

los 3,15 son la de payoneer y se agregan a la anterior

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jfgil
    jfgil Member Publicaciones: 2

Hola

Yo quisiera saber como puedo hacer ya que vendo articulos por internet y me pagan por PayPal, segun lo que me dijeron lo puedo transferir a mi tarjeta Payoneer y despues hacer la extraccion en Uruguay u otro pais que no sea Argentina ya que es en Dolares, es asi?

Muchas gracias

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola , claro que puedes pasar  tu saldo de paypal a payoneer , solo tienes que asociar tu payoneer a tu cuenta paypal

como habras  notado en muchos  post de este foro , muchos argentinos  , retiran su saldo en Uruguay en dolares, al ser una tarjeta internacional , la puedes ocupar en cualquier lugar del mundo, siempre que tu tarjeta tenga saldo.

te mande un mensje privado con  mas informacion

Suerte

• leoton
    leoton Member Publicaciones: 3

Gracias.

Leyendo la otra pregunta de jfgil y la respuesta de ivanbp, me surgió la duda...

¿las restricciones para retirar dólares en Uruguay implementada por el gobierno argentino... no aplica con esta tarjeta al ser internacional?

• AldoG
    AldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

nop, no aplican porque esta tarjeta no es argentina!!

• ivanbp
    editado junio 2013

La gran ventaja es que es internacional y los argentinos han sido muy  beneficiados

• Ditoma
    Ditoma Member Publicaciones: 2

Hola Melisa, cómo estás? Espero que muy bien! Te cuento que soy nueva en Payoneer, por lo tanto tengo muchísimas dudas! Soy de Argentina, la cuenta de paypal y de payoneer están a nombre de mi novio, pero soy yo quien la usa.. ya que vivíamos juntos y compartíamos gastos. Ahora me separé y quiero saber que puedo hacer para pasar la tarjeta a mi nombre.. se puede pasar la cuenta de paypal y la de payoneer?

Muchas gracias!!!!

• ivanbp
    Ditoma escribió en June 24 2013, 4:31 AM: »

Hola Melisa, cómo estás? Espero que muy bien! Te cuento que soy nueva en Payoneer, por lo tanto tengo muchísimas dudas! Soy de Argentina, la cuenta de paypal y de payoneer están a nombre de mi novio, pero soy yo quien la usa.. ya que vivíamos juntos y compartíamos gastos. Ahora me separé y quiero saber que puedo hacer para pasar la tarjeta a mi nombre.. se puede pasar la cuenta de paypal y la de payoneer?

Muchas gracias!!!!

Hola  dudo que se pueda hacer eso ,lo mejor  creo yo  y lo mas sencillo , es que  abras nuevas cuenta tanto de payoneer como de paypal y que tu novio te transfiera el dinero a ellas

suerte y esperando la respuesta definitiva de melissa que me intereso el tema

suerte

• in bloom
    in bloom Member Publicaciones: 1

Hola, en los días pasados intente realizar mi primer retiro desde cajeros en Argentina y fueron nulos. solo me apareció el mensaje: "Esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero". Intente en varios bancos y en cajeros tanto de Link como de Banelco. me encantaría si alguien tiene una respuesta, ya que me urge retirar dinero. Gracias!

• gvergareche
    gvergareche Member Publicaciones: 12

Con esta tarjeta, al ser internacional, ¿no permitirá el retiro en US$ por ventanilla o ATM en Argentina? Yo saqué en Salto el jueves 20 de junio y lo hice sin problemas, pero para ahorrar el viaje no se podrá de ninguna manera en Argentina?

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    gvergareche escribió en June 25 2013, 7:29 PM: »

Con esta tarjeta, al ser internacional, ¿no permitirá el retiro en US$ por ventanilla o ATM en Argentina? Yo saqué en Salto el jueves 20 de junio y lo hice sin problemas, pero para ahorrar el viaje no se podrá de ninguna manera en Argentina?

de ninguna manera en argentina

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo