¿Pago mensual por cuenta cierto o verdad?

losasencio
losasencio Member Publicaciones: 1

Hola me preguntaba si es cierto que cuando uno se tiene dinero en la tarjeta (cuenta payoneer) guardado te cobran  mensualidad? 

Yo solicite mi tarjeta payoneer por la pagina oficial.

En las tasas y cuotas no aparece pago mensual solo anual, pero lei por otras fuentes de confianza hasta del mismo payoneer que cobraban mensual quien me puede aclarar esta duda.

Gracias.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

depende de tu cuenta, existe un mantenimiento de 3 dolares si no haces operaciones en el mes, o de 1 dolar si tenes al menos 3 movimientos.

pero todo de pende de tu propia cuenta ya que algunas tienen ciertas cosas bonificadas y otras no, deberia confirmartelo algun administrador o bien por soporte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    losasencio escribió en June 15 2013, 6:45 PM: »

Hola me preguntaba si es cierto que cuando uno se tiene dinero en la tarjeta (cuenta payoneer) guardado te cobran  mensualidad? 

Yo solicite mi tarjeta payoneer por la pagina oficial.

En las tasas y cuotas no aparece pago mensual solo anual, pero lei por otras fuentes de confianza hasta del mismo payoneer que cobraban mensual quien me puede aclarar esta duda.

Gracias.

Hola! Note que efectivamente para su programa sólo existe una tasa de mantenimiento anual, y no mensual. Esta tarifa es deducida una vez que hayan suficientes fondos en la tarjeta.

Además de ver la tarifa de mantenimiento, puede visualizar otras tarifas aplicables en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Melisa

Payoneer Director of Community