Tarjeta Bloqueada, y no estoy seguro de las razones...

LebistesLebistes Member Publicaciones: 31 ✭✭

Hoy 26/DIC he descubierto que mi tarjeta fue bloqueada hace 5 días y no encuentro ningún mensaje o comunicación de Payoneer que me aclare las razones, a saber se vencía en el año 2022. La ultima vez que la use con éxito fue el día 14/DIC en una panadería y perfecto, ahora que la quería usar en un supermercado no paso y cuando reviso encuentro que NO TENGO TARJETAS ACTIVAS.

Revisando encuentro la opción que dice 'pedir una tarjeta nueva', y cuando hago click ahí entonces me sale el mensaje siguiente: "Podrás solicitar una tarjeta de Payoneer una vez que tu cuenta haya recibido pagos de al menos USD 100.00 (o su equivalente) en los últimos 6 meses."

Lo cual me hace presumir que quizás me bloquearon la tarjeta porque no había recibido esa cantidad en pagos los últimos seis (6) meses, lo cual es verdad por que han sido unos meses malos para mis negocios, ¿pero es esta una razón posible?, si es así me encantaría ver donde aparece esta norma escrita para revisarla y conocer todos los detalles.

Lo que realmente me parece increíble es la falta absoluta de comunicación que te notifique que va a ocurrir esto, quizás enviar una nota unos días antes ayudaría mucho a que la medida no resultara una sorpresa, y evitar así los inconvenientes que esto trae.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.