Cierre de cuenta

colosanti
colosanti Confirm Email, Member Publicaciones: 2
Buenos dias
Mi nombre es Santiago, mi cuenta es la misma que del email registrado aqui.
Hasta hace 1 dia tenia cuenta en payoneer, la cual solamente la use 1 mes (creo haber enviado 2 transferencias y recibir 4 aproximadamente) pero me la cerraron de repente. No entiendo que pude haber hecho mal y tampoco te lo especifican ni advierten.

"Estimado Santiago Bacigalup Vertiz:
Lamentamos informarle que, debido a una violación de los Términos y condiciones de Payoneer, ya no puede recibir ni realizar pagos usando su cuenta de Payoneer."

Escribia porque tengo dinero dentro de la cuenta. Lei su FAQ y vi que no reabren cuentas, la verdad es inentendible y solicitaria que la restauren, o almenos saber que hice mal.
Pero en tal caso que no se puede necesitaria retirar los fondos, los cuales igualmente vi que tengo hasta 2 años para poder hacerlo:

"You may so withdraw remaining funds for a period of two (2) years from the date of closure of your Payoneer Account"
fuente: https://pubs.payoneer.com/Legal/PayoneerTermsAndConditionsINC_Nov2020.htm#_Toc21428984

Aun tengo que abrir una cuenta en el banco antes para poder retirarlos (y vincularla en payoneer), la cual aun no tengo. Pero me gustaria saber como es el tramite, porque ni iniciar la sesion en la cuenta puedo, no se ni que saldo exacto de dinero tenia.

Intente comunicarme por telefono y me cortan porque no soy mas cliente
Intente por chat y se me cancela la solicitud porque no soy mas cliente
Intente via Soporte en ticket y me autoresponden que no porque no soy mas cliente

No entiendo como poder resolver este tema si no me dejan contactarme por ningun medio y tengo el dinero dentro pero "no soy mas cliente"

Me explicarian?

Gracias
Santiago

Comentarios

• xtianmarucco
    xtianmarucco Member Publicaciones: 1
    A mi tmb mepaso lo mismo, no tengo ni idea por donde empezar a buscar, si alguien puede ayudar, se que somos varios los perjudicados