Como vinculo mi cuenta de Paypal con mi cuenta de Payoneer?

NicoMartinez
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, al recibir pagos del exterior el banco me quita mas de la mitad del dinero y queria saber de que manera puedo vincular mi cuenta de Paypal con la de Payoneer, gracias.
0
Comentarios
-
hola, vas a ver en Payoneer que tenes una cuenta virtual en usd. Tenes que darla de alta en Paypal como cuenta bancaria propia. Si no te la toma pedí en soporte de payoneer que te hagan otra. saludos1
-
Estoy con el mismo problema, pero todavía no pude contactar a nadie en Payoneer para que me ayuden con esto. Me envían soluciones automáticas que no me solucionan el problema.1
-
Hola @NicoMartinez y @EddasUniverse! Si no están pudiendo vincular su cuenta del Global Payment Service con PayPal pueden solicitar cuentas receptoras adicionales. Les recomiendo que contacten directamente con nuestro centro de Soporte al Cliente.
0 -
> @Aron_Payoneer dijo:
> Hola @NicoMartinez y @EddasUniverse! Si no están pudiendo vincular su cuenta del Global Payment Service con PayPal pueden solicitar cuentas receptoras adicionales. Les recomiendo que contacten directamente con nuestro centro de Soporte al Cliente.
Aron, he intentado hace lo que recomiendas varias veces pero siempre recibo un email automático para vincular una cuenta de vendedor de Amazon pero no es lo que necesito. No encuentro forma de contactarme y que me conteste una persona real.
Podrías facilitarme alguna forma o email de contacto?2 -
Que tal Aron, estoy teniendo el mismo problema que EddasUniverse, cuando voy al link que dejaste del Centro de Soporte al Cliente solo me aparece la opcion de "Enviar un mensaje" (las de chat y llamado no aparecen, antes de mandar el primer mensaje aparecian).
Envie 2 mensajes con esta consulta, marcando la categoria correspondiente y me respondieron con mails automaticos que ni siquiera tenian que ver con el mismo tema...
Te pido por favor si podes ayudarme a que me aparezca el chat para poder comunicarme con alguien y solicitar la cuenta del Federal Savings Bank y asi poder vincular mi cuenta de Payoneer con Paypal.
Muchas gracias.
Saldudos.1 -
Hola, alguno logró resolver esto? yo tengo el mismo problema. Paypal no acepta la cuenta de USA que me da payoneer y el centro de atención de Payoneer no logro escribir un reclamo personalizado. Todo está automatizado!! Gracias0
-
Hola a todos
Entiendo que no están logrando vincular su cuenta receptora de dólares con su eWallet. En este tipo de casos, ahora es posible emitir una cuenta receptora adicional desde la cuenta en línea para poder vincularla con la eWallet. Esta opción debe estar disponible en la pestaña de "Global Payment Service" en el menú de "Recibir".
En caso de no ver la opción desde su cuenta, pueden contactar a nuestro Centro de Soporte aquí.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia