Cuenta bloqueada por inactividad? Como la reactivo?

GiovanniS
GiovanniS Member Publicaciones: 2
Muy buenas a todos, tengo el siguiente problema: En el 2016 yo me creé mi cuenta de payoneer con la esperanza de empezar a utilizarla. Lamentablemente no la pude utilizar y por lo tanto nunca llegué a recibir un pago, ya tenía la tarjeta activada y todo. Luego por ahí en 2018 pensé de nuevo que podría utilizarla y reactive la tarjeta, pero tampoco la llegué a usar, yo soy de Venezuela y por lo tanto es medio complicado trabajar para alguien en el exterior por eso mis problemas para recibir pagos.

Actualmente conseguí que me puedan pagar a mi cuenta de payoneer pero ahora mi saldo esta bloqueado y no me deja pedir tarjeta ni nada por el estilo. Estuve leyendo en la comunidad y decían que me creara otra cuenta, pero después de crearla nunca llegué a recibir la aprobación de esa cuenta nueva. Luego leí que solo permiten una cuenta por persona y no sé si es por eso que no llegaron a aprobar la cuenta nueva.

Entonces, mi pregunta es: ¿Cómo hago para reactivar mi cuenta de payoneer? ¿Tengo que recibir un pago y se reactiva sola, o tengo que crearme una cuenta nueva? En tal caso de que tenga que crearme una cuenta nueva, ¿Que tengo que hacer para que me la aprueben?

Gracias por su atención, Saludos.