Transaccion a Banco Pichincha

CarolinaGuthembergCarolinaGuthemberg Member Publicaciones: 3
Hola Soy de Ecuador, al momento tengo un monto que quiero retirar de mi cuenta payoneer a Banco Pichincha, se que payoneer me cobrará 15 USD por dicha transacción pero quisiera saber ¿cuánto cobra el Banco Pichincha por ello?, se que hay más miembros de Ecuador, por favor ayúdenme con ese dato.
Entre otra duda que tengo es que veo varios comentarios de que la transacción no les llega, que tan seguro es que me llegue mi dinero a mi cuenta de Ecuador?

Comentarios

• LauraMLauraM Member Publicaciones: 2
    Banco Pichincha te cobra entre $6 a $10 dólares por recibir el dinero. Adicionalmente, el banco que hace la transacción por payoneer te cobra su propia comisión que puede ser entre $10 a $50 lo cual me parece un robo!! A mi me cobraron $61 por transferir $700 desde Payoneer a mi cuenta del Pichincha en total ($15 payoneer + $8.64 banco pichincha + $37,36 por la comisión del banco intermediario). Aparte de todo esto, me comuniqué con el servicio al cliente de payoneer y dicen que no siempre usan el mismo banco intermediario, así que nunca puedes estar segura de cuánto te van a cobrar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.