Duda sobre US Payment Service

piola
piola Member Publicaciones: 5

Hola buenas,

Tengo una duda sobre este servicio envie los Datos Solicitado, DNI y otros mas, me enviaron los datos de mi cuenta a mi correo:

BANK NAME: - ACCOUNT #

y demas datos mas otro correo sobre: Gracias por enviar el cuestionario de Servicios de Pago EE.UU. ti. El servicio de pago de EE.UU. está habilitada y puede comenzar a recibir los pagos. Por favor tome un momento para revisar nuestros Términos y Condiciones ....

Pero los datos de la cuenta bancaria no aprecen en mi cuenta payoneer

que paso? oque debo hacer ahora

ya que necesito retirar dinero de paypal

saludos y espero sus respuesta

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

los datos bancarios deberias poder verlos en tu cuenta en la seccion "services" / us payment service

ahora deberias agregar esa cuenta bancaria en tu cuenta paypal para asi poder hacer retiros desde paypal a payoneer

pero el otro problema son los problemas q tienen paypal estos dias para asociar cuentas bancarias

fijate en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7195-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento-argentina/?view=getlastpost

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• piola

amigo fergus

Gracias por la ayuda pero no me aprece en mi cuenta

ib2vLtLL8VfIk5.png

Lamentable lo que paso con paypal pero alomejor para mi pais (Chile) se pueda agregar :D

saludos

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    piola escribió en June 17 2013, 4:59 PM: »

amigo fergus

Gracias por la ayuda pero no me aprece en mi cuenta

ib2vLtLL8VfIk5.png

Lamentable lo que paso con paypal pero alomejor para mi pais (Chile) se pueda agregar :D

saludos

ya veo, vas a tener q comunicarte con soporte para preguntarles porque es raro que tengas el mail acerca del USPS y no lo puedas ver en tu cuenta.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    piola escribió en June 17 2013, 4:30 PM: »

Hola buenas,

Tengo una duda sobre este servicio envie los Datos Solicitado, DNI y otros mas, me enviaron los datos de mi cuenta a mi correo:

BANK NAME: - ACCOUNT #

y demas datos mas otro correo sobre: Gracias por enviar el cuestionario de Servicios de Pago EE.UU. ti. El servicio de pago de EE.UU. está habilitada y puede comenzar a recibir los pagos. Por favor tome un momento para revisar nuestros Términos y Condiciones ....

Pero los datos de la cuenta bancaria no aprecen en mi cuenta payoneer

que paso? oque debo hacer ahora

ya que necesito retirar dinero de paypal

saludos y espero sus respuesta

Hola! Ya le he mandado un mensaje con el cuestionario para que podamos revisar su solicitud para tener su US Payment Service habilitado.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• piola

muchas gracias melisa

acabo de responder su correo con los datos solicitados

espero pronta habilitacion de la cuenta

saludos

• piola

Me han rechazado la solicitud y no me han habilitado la cuenta bancaria

porque motivo fue que me han rechazado mi solicitud?

si ya me habian enviados los datos de la cuenta bancaria

saludos

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que tras la revisión de su información, y por razones internas a nuestro departamento relevante, no podremos aprobar este servicio para usted.

Lamento si esto le causara inconvenientes.

Melisa

Payoneer Director of Community