¿Cómo asociar Fiverr a mi cuenta Payoneer?

iUsagiiUsagi Publicaciones: 8Member
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola! Deseo recibir mis ingresos de Fiverr mediante mi tarjeta Payoneer. He leído que debo solicitar la "Fiverr Revenue Card" y que cuando lo haga y hagan la revisión en Payoneer, ellos me llegará un correo de cual es el procedimiento que debo seguir para lograr asociar mi cuenta actual de Payoneer con Fiverr sin necesidad de la Revenue Card de Fiverr. El problema es que cuando solicito dicha tarjeta, aparece el problema que he adjuntado. Dicho botón al cual se me solicita darle clic, Fiverr ha dicho que ha sido retirado. Pero cuando hago la solicitud, aún me dice que debo darle clic... Reitero que el botón ya no existe.

Entonces ¿qué debería hacer?

Saludos.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

en rojo tenes la explicacion

al parecer ya tienes una tarjeta payoneer, es asi?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• iUsagiiUsagi Publicaciones: 8Member
    fergus escribió en June 17 2013, 6:32 PM: »

en rojo tenes la explicacion

al parecer ya tienes una tarjeta payoneer, es asi?

Lamento no haberme explicado bien debido a la prisa que cargo. Ya he acomodado el post.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Los pasos que deber realizar para añadir su cuenta con Fiverr a su tarjeta Payoneer existente son los siguientes:

Acceda a su cuenta en linea con Fiverr y haga una nueva solicitud de tarjeta utilizando un correo electrónico distinto al asociado a su tarjeta Payoneer.

Cuando haga la nueva solicitud, recibirá un número de referencia por correo electrónico. Por favor responda al correo con dicho número para que nuestro departamento relevante lo asista a fusionar su nueva cuenta a su tarjeta en su posesión.

Cualquier consulta, aquí estoy :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• iUsagiiUsagi Publicaciones: 8Member

Muchas gracias, Melisa :)

• slapizslapiz Publicaciones: 1Member
    Cómo puedo asociar mi cuenta de JVZoo a Payoneer?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@slapiz ¡Hola! Si la empresa ofrece transferencias bancarias locales, simplemente podrá asociar sus detalles de cuenta receptora del Global Payment Service cómo método de pago en su cuenta con JVZoo.

Puede ver más información acerca de cómo recibir pagos con el Global Payment Service aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

En adición, asegúrese de revisar los Términos y Condiciones del servicio (podrá encontrarlos en el enlace indicado antes) para verificar que la linea de trabajo de la empresa cumpla con nuestras regulaciones.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.