Consulta

Daniel'sDaniel's Member Publicaciones: 7

Buenos días!!
Soy usuario de Payoneer desde hace ya muchos años relacionando mi tarjeta al First Century Bank y la verdad nunca en todos estos años he tenido problemas.
Pero me ha llegado un E-Mail diciendo:

" Hemos notado que no tienes ningún dato bancario que concuerde con el nombre de tu cuenta de Payoneer. Sigue el enlace provisto a continuación para añadir tu cuenta bancaria real (no una cartera digital u otra cuenta virtual), y asegúrate de que el nombre de la cuenta concuerde con el que has utilizado al inscribirte a la cuenta de Payoneer".

Alguien mas lo recibió, porque no entiendo a que cuenta bancaria refiere. (Esta claro que no esta en mis planes vincular mi cuenta bancaria argentina a Payoneer).

Desde ya muchas gracias por prestarme su tiempo.

Comentarios

• GusisanGusisan Member Publicaciones: 7

Buenas noches. saludos a mi también me están pidiendo que registre una cuenta bancaria, igual me llego un E-Mail, pero no poseo cuentas internacionales. que pasa si no tengo esa cuenta? me bloquean la tarjeta?

• julio_75julio_75 Member Publicaciones: 1
    Hola. ¿Qué sucede con ese email que están enviandonos. Payoneer es seria y hemos tomado en serio ese mensaje que enviaron. Por favor denle solución a esto.
  • MarEceizaMarEceiza Confirm Email, Member Publicaciones: 1
    Hola !! alguno esta teniendo problemas para retirar efectivo en bco pcia con la tarj payonner ? estos ultimos dias no he podido ,.
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 75 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Daniel's La cuenta del First Century Bank que usted tiene en su cuenta para recibir fondos, no está relacionada con agregar una cuenta bancaria para el retiro de los fondos. Payoneer está solicitando que agregue una cuenta bancaria personal que esté a su nombre, mas esto no le obliga a que retire los fondos a esta cuenta.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.