Cobro internacional

jbaezjbaez Member Publicaciones: 2
Hola! Ofrezco servicio de clases a distancia. Soy personal trainer. Probe solicitar un pago con un alumno de EEUU, pero la plataforma me cancelo el pago por el "modelo de negocio"
Alguien me puede dar una mano con esto?

Comentarios

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 208 ✭✭✭

@jbaez dijo:
    Hola! Ofrezco servicio de clases a distancia. Soy personal trainer. Probe solicitar un pago con un alumno de EEUU, pero la plataforma me cancelo el pago por el "modelo de negocio"
    Alguien me puede dar una mano con esto?

Es que un alumno no es una empresa, debes en este caso utilizar plataformas fiverr freelancer que se yo alguna de esas plataformas y que tus alumnos te contraten desde allí y ya luego la plataforma te envía el pago a tu tarjeta payoneer.

Salvo que tu alumno tenga payoneer y este registrado como empresa es poco probable que payoneer apruebe el pago.

En resumen: payoneer solo recibe pagos de empresas al menos la primeras veces asi que busca una plataforma de freelancer y ofrece tus servicios de profesor alli y cuando un alumno te vaya a pagar etc que lo haga a traves de esa plataforma.

Aqui un ejemplo de como funciona payoneer con Fiverr:

https://www.payoneer.com/solutions/marketplaces-networks/fiverr-payout/

OJO: Fiverr es una de las miles de plataformas que tienen integración con payoneer asi que busca la que mejor se adapte a tus necesidades no necesariamente tiene que ser fiverr.

Tambien recuerda que un agente de soporte de payoneer puede verificar que fue lo que sucedio con el pago y explicarte mejor que necesitas para cobrar directamente segun tu cuenta y documentos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.