Me cobran gasto que no hice: GOOGLE *VLADA

FerMaiaruFerMaiaru Member Publicaciones: 4

Hola, hace poco más de un mes me aparecieron dos gastos en mi tarjeta payoneer, de USD104 c/u, bajo el nombre de GOOGLE*VLADA. Obviamente no hice esos gastos, y reclamé ese mismo día.
Me cancelaron la tarjeta prepaga, y empecé la disputa para que me reintegren ese monto (USD 208), que todavía está en el limbo de las disputas de Payoneer...

Ahora, estoy esperando la nueva tarjeta desde hace 25 días, por lo que no podía usar Payoneer para nada. Acabo de entrar a mi cuenta, y me figuran 4 COMPRAS MÁS DEL MISMO SERVICIO de *GOOGLE VLADA (USD 416 +), a lo largo del ultimo mes (6 contando las dos iniciales).

Primero que nada, como mier** puede ser que me sigan cobrando algo cuando no tengo tarjeta activa. Ni siquiera hay fondos suficientes en la cuenta para que sigan cobrandolo, y lo peor de todo es que ya hice el reclamo por dos cobros indebidos, y me aparecen 4 más?
Y a todo esto, donde están las medidas de seguridad de Payoneer? Donde hay un telefono donde pueda llamar y reclamar?
Obviamente no pienso meterle un peso más a la tarjeta si automáticamente me lo va a chupar un gasto por el cual ya reclamé, y no pienso pagar por todo eso. La tarjeta que me estaba por llegar, ni pienso activarla hasta que me resuelvan esto, y si sigue así, dejare de usar Payoneer, que en el ultimo año me ha dado montón de dolores de cabeza.

Alguien sabe si hay algun telefono al cual se pueda reclamar? A alguien más le pasó lo mismo?

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.