Cuenta bajo revision

cinun10
Member Publicaciones: 5 ✭
Saludos, abrí la cuenta en Payoneer a principios de Enero, el dia 19 me pidieron una forma de impuestos, la cual se completo y recibí luego una confirmación de que mi cuenta estaba lista para recibir pagos, sin embargo en la pagina de la empresa para la que estoy trabajado aparece mi cuenta como "bajo revisión" y el pago que debí recibir resulto fallido.
No he recibido de parte de Payoneer alguna otra instrucción relativa a mi cuenta, por lo que agradeceria cualquier informacion al respecto.
Wilfredo Rocca
[email protected]
No he recibido de parte de Payoneer alguna otra instrucción relativa a mi cuenta, por lo que agradeceria cualquier informacion al respecto.
Wilfredo Rocca
[email protected]
0
Comentarios
-
Me comunique al call center y me dicen que solo brindan atención a las cuentas habilitadas para recibir pago, entonces como logro que me activen la cuenta para recibir pagos si no me atienden?.
Cualquier ayuda o comentario lo agradezco.0 -
Hola Wilfredo, tengo exactamente el mismo problema que tu y estoy igual de preocupada, por que estoy esperando un pago importante via Payoneer. Ojala alguien nos pueda dar respuesta.0
-
Hola @cinun10!
Si no le pueden brindar todavía atencion a traves del Call Center puede enviar un correo electrónico a nuestro Soporte al Cliente y podrán asistirlo. Puede hacerlo a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf0 -
Saludos @Aron_Payoneer , eso ya lo hice, e igual recibí una respuesta automatizada.
LLame de nuevo al call center y obtuve la misma respuesta, ya no se que hacer.
Entiendo, por lo que he leído en tantos comentarios, el problema que existe con las cuentas bancarias en Venezuela, pues yo tengo una cuenta en Bank of America, solo quisiera que me dieran la opción de actualizar mis datos agregando esa cuenta.
Ya perdí el pago que debía recibir en Febrero, no quiero que me pase igual en Marzo
Por lo menos he obtenido alguna certeza de que alguien lee esto.
Gracias.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia