retiro de payoneer a davivienda febrero 18/2021

jejf96jejf96 Member Publicaciones: 4

porque los canjes de payonner a davivienda estan siendo rechazados si ya he echo muchos canjes y me paso esto sale rechazada su trasferecia al banco local siendo hoy el dia 18 de febrero de 2021

Comentarios

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 149 ✭✭✭✭✭✭

Hola @jejf96 Tuvimos un incidente con nuestro socio bancario que procesaba pagos en pesos colombianos y por lo tanto no estamos pudiendo procesar pagos en esta moneda. Por los momentos habra la opcion de enviar las fondos en USD o EUR pero debe consultar con su banco sobre la capacidad de su cuenta de recibir pagos en estas monedas. También la tarjeta prepagada Payoneer es una buena opción para disponer directamente de sus fondos.

• leoreyes84leoreyes84 Member Publicaciones: 2
    > @jejf96 dijo:
    > porque los canjes de payonner a davivienda estan siendo rechazados si ya he echo muchos canjes y me paso esto sale rechazada su trasferecia al banco local siendo hoy el dia 18 de febrero de 2021

hola @jejf96 , pudiste finalmente hacer el canje a Davivienda? hice mi primera transferencia a este banco pero ya lleva 4 días y nada que me aparece en mi cuenta. No se si continúa el mismo problema que te dieron como respuesta o será normal.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.