Traslado de fondos

Karolayngh3Karolayngh3 Member Publicaciones: 11 ✭✭
Hola he tratado desde el lunes de pasar mis dólares a la cuenta nequi y está me reembolsar el dinero lo je hecho al rededor de 4 veces y sigue pasando alguien podría ayudarme?

Comentarios

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 55 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Karolayngh3 En Payoneer no tenemos problemas en transferir fondos a cuentas Nequi pero entendemos que estás rechazan los pagos provenientes de nuestra plataforma. Le recomiendo que agregue una cuenta bancaria de un banco diferente para que pueda retirar sus fondos.

• d3a_uisd3a_uis Confirm Email, Member Publicaciones: 1
    Hola @Aron_Payoneer ¿Puedo poner mi cuenta Bancolombia en USD y ellos hacen el cambio automático a pesos? ¿Hay algún costo de la transferencia?
  • johnrestrepo1585johnrestrepo1585 Member Publicaciones: 4
    buenas tardes, ya solucionaron el problema de los traslados a cuentas colombianas ?
  • ivanbivanb Member Publicaciones: 3
    Alguien ha intentado hacer en retiro en dolares a una cuenta en pesos?
  • Karolayngh3Karolayngh3 Member Publicaciones: 11 ✭✭

@Ivanb Hola Iván yo retire un dinero el sábado a nequi y me llegó la confirmación payoneer pero aún no me cae el dinero

• Karolayngh3Karolayngh3 Member Publicaciones: 11 ✭✭

@Aron_Payoneer ya me llegó un correo de confirmación de que habían aprobado mi retiro, hice la transferencia el día sábado cobraron 4$ de comisión pero aún no de ve r3flejado el dinero en mi cuenta por favor podría decirme cuanto se tarda este procedimiento ?

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 55 ✭✭✭✭✭✭

Hola de nuevo!
    @d3a_uis Actualmente los fondos solo están siendo enviados en dólares desde Payoneer. Debe consultar con su banco con respecto a la capacidad de recibir pagos en esta moneda y de cambiarlos a su moneda local.
    @Karolayngh3 Si todavía no ve el dinero reflejado en su cuenta, le recomiendo que se ponga en contacto con Soporte al Cliente a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf

• Nelson328Nelson328 Member Publicaciones: 3
    Pero como le hago ahí en ese link tengo el mismo problema
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.