Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Criptomoneda

memi_n
memi_n Member Publicaciones: 2
Buenos días, alguien conoce alguna wallet en la que pueda transferir mis fondos de payoneer?
Lo que yo quiero es pasar la plata de mi cuenta a una billetera virtual para poder comprar criptomoneda.

Gracias.

Comentarios

  • capitan
    capitan Member Publicaciones: 11 ✭✭

    Hola. La semana pasada empecé a ver todo éste tema del que tanto se habla.
    Yo compré con Payoneer en la plataforma Bincance, tuve que verificar la cuenta enviando un PDF con el resúmen de cuenta.
    Las operaciones antes se me rechazaban pero después de éso fueron aceptadas
    De hecho ahora en los movimientos veo las compras que realicé en ésa plataforma.

    Ahora estaba googleando para saber cómo hacer si quiero recibir dinero. por ejemplo las eventuales ganancias pues y gané un 30% y no encuentro nada al respecto, para peor LEO QUE NO ESTA PERMITIDO que no se podría, que sería ilegal, leo todo éso en google en foros de Payoneer, pero es todo del 2013, hoy estamos en 2021, no sé si cambiaron alguna politica.

    Por lo pronto en Binance podés comprar con tu tarjeta precargada de Payoneer, pero posiblemente no puedas volver de Binance a Payoneer, YO NO LO ENCUENTRO, ojalá alguien con experiencia o de Payoneer sepa orientarnos.

    Supongo que si fuera algo no permitido no se habrían aprobado las operaciones, algo que sería innjusto porque si el dinero está en nuestras cuentas somos libres de gastarlo donde uno quiere, pero hay que ver ahora si eventualmente podemos volver a traerlo a Payoneer, un servicio que hace años utilizo y anda bien, lo puedo usar con Paypal y luego incluso transferir a mi cuenta en el banco de acá así que todo genial

    Espero poder pasar ganancias de crypto a Payoneer, ojalá.

  • Lebistes
    Lebistes Member Publicaciones: 32 ✭✭

    No se de esto casi nada... pero si se que Payoneer es muy pero muy cuidadoso de donde provienen los fondos con los que engordas tu cuenta, son super delicados con conocer el origen y que siempre este acorde con el tema de que sean pagos por contraprestacion de servicios de freelancers, para lo cual fue concebida la plataforma.

    ...y si el origen es una utilidad que obtuviste negociando con crytomoneda me huele a que no debe ser tan simple, para no decirte que no se puede, estoy casi seguro que no hay manera de devolver los fondos a tu cuenta.

    Deberas tener otro tipo de cuenta que si te los acepte y mandarlos para alla para gastarlos de otro modo.

  • Vare
    Vare Member Publicaciones: 1
    Hola Capitan, como andas?
    Estaba buscando info sobre payoneer y su compatibilidad con Binance y vi tu posteo de este mes
    Quería saber si se puede comprar desde payoneer transfiriendo a una cuenta bancaria o lo hiciste mediante el pago de la tarjeta que te otorgan aca?
    Sabes que comisiones te cobraron?






    > @capitan dijo:
    > Hola. La semana pasada empecé a ver todo éste tema del que tanto se habla.
    > Yo compré con Payoneer en la plataforma Bincance, tuve que verificar la cuenta enviando un PDF con el resúmen de cuenta.
    > Las operaciones antes se me rechazaban pero después de éso fueron aceptadas
    > De hecho ahora en los movimientos veo las compras que realicé en ésa plataforma.
    >
    > Ahora estaba googleando para saber cómo hacer si quiero recibir dinero. por ejemplo las eventuales ganancias pues y gané un 30% y no encuentro nada al respecto, para peor LEO QUE NO ESTA PERMITIDO que no se podría, que sería ilegal, leo todo éso en google en foros de Payoneer, pero es todo del 2013, hoy estamos en 2021, no sé si cambiaron alguna politica.
    >
    > Por lo pronto en Binance podés comprar con tu tarjeta precargada de Payoneer, pero posiblemente no puedas volver de Binance a Payoneer, YO NO LO ENCUENTRO, ojalá alguien con experiencia o de Payoneer sepa orientarnos.
    >
    > Supongo que si fuera algo no permitido no se habrían aprobado las operaciones, algo que sería innjusto porque si el dinero está en nuestras cuentas somos libres de gastarlo donde uno quiere, pero hay que ver ahora si eventualmente podemos volver a traerlo a Payoneer, un servicio que hace años utilizo y anda bien, lo puedo usar con Paypal y luego incluso transferir a mi cuenta en el banco de acá así que todo genial
    >
    > Espero poder pasar ganancias de crypto a Payoneer, ojalá.
  • yape51
    yape51 Member Publicaciones: 2
    Hola > @capitan


    Puedes ayudarme diciendome cuanto te quitaron de comision al usar la tarjeta de payoneer en binance ? se que payoneer quita el 3 % pero ademas de esto te quitan algo mas en binance ?




    > Hola. La semana pasada empecé a ver todo éste tema del que tanto se habla.
    > Yo compré con Payoneer en la plataforma Bincance, tuve que verificar la cuenta enviando un PDF con el resúmen de cuenta.
    > Las operaciones antes se me rechazaban pero después de éso fueron aceptadas
    > De hecho ahora en los movimientos veo las compras que realicé en ésa plataforma.
    >
    > Ahora estaba googleando para saber cómo hacer si quiero recibir dinero. por ejemplo las eventuales ganancias pues y gané un 30% y no encuentro nada al respecto, para peor LEO QUE NO ESTA PERMITIDO que no se podría, que sería ilegal, leo todo éso en google en foros de Payoneer, pero es todo del 2013, hoy estamos en 2021, no sé si cambiaron alguna politica.
    >
    > Por lo pronto en Binance podés comprar con tu tarjeta precargada de Payoneer, pero posiblemente no puedas volver de Binance a Payoneer, YO NO LO ENCUENTRO, ojalá alguien con experiencia o de Payoneer sepa orientarnos.
    >
    > Supongo que si fuera algo no permitido no se habrían aprobado las operaciones, algo que sería innjusto porque si el dinero está en nuestras cuentas somos libres de gastarlo donde uno quiere, pero hay que ver ahora si eventualmente podemos volver a traerlo a Payoneer, un servicio que hace años utilizo y anda bien, lo puedo usar con Paypal y luego incluso transferir a mi cuenta en el banco de acá así que todo genial
    >
    > Espero poder pasar ganancias de crypto a Payoneer, ojalá.
  • Agustin_BLK
    Agustin_BLK Member Publicaciones: 3
    hola @capitan , Binance puede recibir fondos (dinero fiat) para comprar cryptomonedas pero no realiza el camino inverso. Pero no te preocupes podes volver a tener tu dinero en la moneda que prefieras. Tiene una seccion P2P. donde hay personas y entidades que te compran estas crypto y te depositan el dinero en tu cuenta. Investiga en youtube P2P en binance, puede resultar rebuscado al principio pero es facil!
  • Agustin_BLK
    Agustin_BLK Member Publicaciones: 3
    hola @capitan , Binance puede recibir fondos (dinero fiat) para comprar cryptomonedas pero no realiza el camino inverso. Pero no te preocupes podes volver a tener tu dinero en la moneda que prefieras. Tiene una seccion P2P. donde hay personas y entidades que te compran estas crypto y te depositan el dinero en tu cuenta. Investiga en youtube P2P en binance, puede resultar rebuscado al principio pero es facil!