Problema al registrar cuenta bancaria USD en PayPal

Mariump1Mariump1 Member Publicaciones: 3
Buenas tardes, soy de Ecuador. He intentado varias veces registrar la cuenta bancaria USD que me proporcionó Payoneer, en mi cuenta de PayPal y no me deja, me sale un mensaje "Verifique la información e inténtelo de nuevo", por favor me pueden ayudar, ya que deseo transferir mi saldo de PayPal a mi cuenta Payoneer

Comentarios

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 149 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Mariump1 Si no está pudiendo vincular su cuenta del Global Payment Service con PayPal puede solicitar una adicional a nuestro Soporte al Cliente. Puede contactarlos a traves del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf

• laurymmlaurymm Member Publicaciones: 1
    Hola. Tengo el mismo problema y segui los pasos que dejaron en el comentario, pero la respuesta que recibi no soluciona el problema. no tengo un mercado en Amazon
  • joserondjoserond Member Publicaciones: 1
    saludos tengo problemas con la cuenta que paypal me facilita, es decir al introducir el la cuenta bancaria que me asigna payoneer me la rechaza . veo que @Aron_Payoneer deja un enlace. ya he llenado eso y me mandan cosas que no es. me podria guiar con eso. el paso a paso
  • sarateran25sarateran25 Member Publicaciones: 1
    @Mariump1 lograste transferir tus fondos de PayPal a Payoneer? Y silo hiciste cuánto te cobraron de comisión? Gracias mil por la info!
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 149 ✭✭✭✭✭✭

Hola @sarateran25 En Payoneer los fondos recibidos de Paypal son a través de nuestro servicio del Global Payment Service. Para esto tipo de pagos, la comisión es del 1%.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.