Sacar tarjeta payoneer a otra persona y hacerle cargos

tocamadetocamade Publicaciones: 2Member

Hola

estoy buscando una alternativa a w union (muy caro)para hacer envios de dinero desde España  a Indonesia,  son envios de 300  euros al mes , compras de muestras, etc, he pensado en si puedo hacer las gestiones desde españa para sacar la tarjeta a esta persona y luego con mi visa hacer los cargos,esta persona alli podria ir a un ATM, y creo es mas economico que Western

Si es posible, alguien me puede decir que datos debo pedir , para solicitar esta tarjeta y se la envien, es correcto hacerlo?luego la activacion y demas pasos puedo gestionarlos yo hasta este en funcionamiento?

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que el uso primario de las tarjetas Payoneer es de recibir pagos de compañías, no transferir fondos entre individuos.

Le recomiendo que lea nuestro post que explica cómo cargar las tarjetas Payoneer aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• tocamadetocamade Publicaciones: 2Member

Muchas Gracias por la explicacion, el hecho que yo este intentando hacer la tramitacion , es por el nivel de dificultad que supone,pero leyendo el post , a lo que no encuentro solucion es a que el para activarla tiene que recibir dinero desde una cuenta paypal propia,u otro medio electronico de pago del que sea titular, es el pez que se muerde la cola, o tendra que abrir una cuenta paypal primero para luego poder activar la payoneer,o yo puedo transferir los primeros  dolares para la activacion desde mi cuenta Paypal?

Agradezco me confirme o corrija lo que le planteo, asi veo si  me pongo manos a la obra

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No entiendo muy bien su consulta.

pero le repito que la tarjeta es para recibir pagos o comisiones para su trabajo en línea.

Ahora bien, para utilizar la tarjeta para hacer compras en Paypal, sí debe tener fondos en la tarjeta primero. Dichos fondos podrá transferirlos de nuestros asociados oficiales o compañías de USA a través del US Payment Service.

Espero haber aclarado su duda.

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Accede o Regístrate para comentar.